Ubisoft confiesa "sentirse culpable" por el batacazo de ventas de Beyond Good & Evil

Ubisoft confiesa "sentirse culpable" por el batacazo de ventas de Beyond Good & Evil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todos en Ubisoft sabemos que Beyond Good & Evil no tuvo el éxito que debió haber tenido".

Wang Xu, ejecutivo de Ubisoft, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre el Beyond Good & Evil original, confesando que el fracaso de ventas de éste hace sentirse culpables a los miembros de su equipo de desarrollo.

"Todos en Ubisoft sabemos que Beyond Good & Evil no tuvo el éxito que debió haber tenido", confesó el ejecutivo. "En mi opinión todo el mundo se siente un poco culpable por ello".

Para tratar de hacer justicia nuevamente a esta joya ignorada por las ventas pero aclamada por la crítica, Ubisoft hace unos meses reveló la existencia de una versión HD: "Desde el comienzo las expectativas estaban muy altas. Esto no podía ser un port sucio para sacar dinero rápido, debía ser una versión en HD pulida que le hiciera justicia a la grandeza del original sin importar el tiempo o los recursos que hubiera que invertir en él".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.