DICE: “Nuestros competidores se han vuelto perezosos”

DICE: “Nuestros competidores se han vuelto perezosos”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battlefield 3 supondrá un gran paso adelante para el estudio.

El equipo responsable de la popular serie Battlefield, DICE, ha asegurado a través del último número de la revista oficial de PlayStation que sus competidores en el mundo de los títulos de acción “se han vuelto perezosos”, asegurando que ellos van a dar un paso adelante con Battlefield 3.

Ha sido el director general del estudio, Karl-Magnus Troedsson, quien ha realizado estas declaraciones remarcando que “la competencia está usando los mismos motores gráficos y las mismas recetas para hacer un videojuego desde hace años”, sin innovar nada. “En algún momento tienes que dar un paso adelante. No les he visto darlo desde hace bastante tiempo”, remarca.

“Nosotros estamos dándolo ahora mismo”, continúa. Además, Karl-Magnus Troedsson advierte a la competencia. “Es mejor que vayan con ojo. Vamos a por ellos.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.