Para Electronic Arts Wii ya es una consola "en herencia" como PlayStation 2

Para Electronic Arts Wii ya es una consola "en herencia" como PlayStation 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frank Gibeau habla de la consola de Nintendo como algo "descolorido".

El ejecutivo de EA Games, Frank Gibeau, ha dejado un buen puñado de titulares en su entrevista con el portal IndustryGamers, y ha hablado también sobre Nintendo y sobre su condición de "plataforma legado".

"Cuando miras a Nintendo, durante mucho tiempo todo giraba en torno a Wii como la más grande plataforma que ha capturado un mercado en masa", aseguró el creativo. "Y entonces quedó descolorida".

"Ahora vuelven con un segundo acto, y creo que lo saben. Están al tanto de todo ello como organización y como importante marca", criticó Gibeau. "Ellos entienden las dinámicas del mercado, y saben que las consolas en HD son una parte importante del negocio ahora mismo".

"Las plataformas legado como PlayStation 2 o Wii han decrecido significativamente, y no son estúpidos. Tienen que inventarse algo", concluyó el presidente de EA Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.