Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
16 de Marzo de 2011 / 19:46

Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"

Peter Hines destaca la importancia de las primeras impresiones.

Twittear

1

0

Compartir

8

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El vicepresidente de Bethesda Softworks, Peter Hines, se ha mostrado muy claro a la hora de hablar de la importancia del apartado gráfico en un juego, llegando a afirmar que la mayoría de las personas que aseguran no darle importancia a este apartado, suelen mentir.


“Hay mucha gente que dice que los gráficos no importan; yo normalmente les digo que mienten”, comenta tajantemente el ejecutivo de Bethesda a través del podcast de la Revista Oficial de Xbox.


La razón, prosigue, es que “la gente verá una imagen y rápidamente tendrán un pensamiento: parece fantástico o no estoy interesado.” De ahí que sea tan importante, según Hines. No en vano, “si puedes conseguir que algo proporcione una primera impresión espectacular, entonces será mucho más fácil convencerles.”


Dicho esto, Peter Hines ha querido destacar el gran nivel de inmersión que están logrando con su esperado Elder Scroll V: Skyrim, llegando a afirmar que “están buscando la mejor inmersión que un jugador puede llegar a conseguir actualmente.”


Más noticias de: Bethesda, Skyrim, The Elder Scrolls V

Novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim
NOTICIA / Bethesda: "Si Skyrim 2 estuviese en manos de otras distribuidoras es lo que tendrías"

La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras

NOTICIA / Encuestas para decidir qué juegos de X360 se lanzarán en One

Se ha puesto en marcha una encuesta para decidirlo.

NOTICIA / Anunciado un busto a tamaño natural del protagonista de Skyrim

Mide 63 centímetros, comenzará a distribuirse en el segundo trimestre de 2016 y cuesta 649,99 euros.

NOTICIA / Bethesda tenía "las mejores intenciones" con los mods de pago

"Aunque teníamos las mejores intenciones, el feedback ha sido claro".

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
398 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días