The Elder Scrolls V: Skyrim

16 de marzo de 2011

Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"

Peter Hines destaca la importancia de las primeras impresiones.

Twittear

0

0

Compartir

0

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El vicepresidente de Bethesda Softworks, Peter Hines, se ha mostrado muy claro a la hora de hablar de la importancia del apartado gráfico en un juego, llegando a afirmar que la mayoría de las personas que aseguran no darle importancia a este apartado, suelen mentir.


“Hay mucha gente que dice que los gráficos no importan; yo normalmente les digo que mienten”, comenta tajantemente el ejecutivo de Bethesda a través del podcast de la Revista Oficial de Xbox.


La razón, prosigue, es que “la gente verá una imagen y rápidamente tendrán un pensamiento: parece fantástico o no estoy interesado.” De ahí que sea tan importante, según Hines. No en vano, “si puedes conseguir que algo proporcione una primera impresión espectacular, entonces será mucho más fácil convencerles.”


Dicho esto, Peter Hines ha querido destacar el gran nivel de inmersión que están logrando con su esperado Elder Scroll V: Skyrim, llegando a afirmar que “están buscando la mejor inmersión que un jugador puede llegar a conseguir actualmente.”


Más noticias de: Bethesda, Skyrim, The Elder Scrolls V

Mostrar cita
Quieran o no quieran aceptarlo los graficos importan muchisimo! y si mezclas jugabilidad e historia tendras un gran juego como skyrin ejemplo
para los GRAPHIC WHORES como tu si importan,en fin que Importancia puede tener al final lo que un descerebrado como tu opine..
Quieran o no quieran aceptarlo los graficos importan muchisimo! y si mezclas jugabilidad e historia tendras un gran juego como skyrin ejemplo 
La pregunta sería por qué importan los gráficos, la respuesta es sencilla: estamos en una época de un gran avance tecnológico, por lo tanto también este avance va de la mano con los videojuegos; por ello hoy sería muy desagradable jugar un videojuego editado en estos años con características graficas de principios de los noventa. Es lógico que los videojuegos de hoy tengan que mostrar el avance tecnológico de estos tiempos en sus gráficos y sus demás aspectos, por lo que no ha de extrañarnos que los desarrolladores de videojuegos de ahora se esfuerzan porque sus juegos sean lo más realista posible.

Cabe aclarar que el aspecto gráfico de los videojuegos debe ir de la mano con su jugabilidad, su historia, su banda sonora, etc; pero se sabe que esto no se cumple en muchos casos, ya que se ha visto que en muchos videojuegos solo uno o algunos de estos aspectos se cumplen relegando a los demás aspectos, de ahí que se asemejen a caricaturas de mal gusto.

Un vivo ejemplo de lo que mencionamos en el párrafo anterior son los juegos de la compañía aludida. Fallout 3 sería su insignia (sin mencionar a sus demás entregas que también son todo unas joyitas), con una historia interesantísima, jugabilidad respetable; pero gráficos con demasiados bugs, y aunque muchos no concuerden conmigo, colores pobres y realismo nada creíble. 
Ahora que cabe esperar de su última entrega, pues equilibrio en todos sus aspectos y menos bugs.

En conclusión, interesan los gráficos siempre en cuando se equilibren con los demás aspectos del videojuego y por ultimo para nuestra época creo que todos esperamos  videojuegos  más realistas, por el misma razón de que disponemos de tecnología que lo puede hacer posible y es en este punto donde incide el aspecto gráfico del juego.
Bueno, mi opinión es que no se apresuren a largar el juego, si hay que esperar un tiempo más prefiero esperar, con Dragon Age 2 tiraron todo por la borda por sacar el juego antes, solo espero que Skirym salga ya probado y con todos los bugs resueltos, por más buenos gráficos que tenga no es divertido comprar un juego donde de la nada tu personaje empieza a volar solo, o se queda atascado en cesto de mimbre.
Parece que muchos de ustedes no se dan cuenta,de que estas las declaraciones de Bethesda tienen un tras fondo mucho mas oscuro y perverso de lo que la mayoría tiene capacidad de comprender, Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"

Señores esto va mas allá de una comparacion gráfica entre un juego y otro,lo que realmente se tiene que observar aquí;es el choque entre la generación de jugadores de la vieja escuela y los jóvenes de hoy,¿la razón?....pues es muy simple los jóvenes de  hoy no tienen los valores ni la experiencia que nosotros los jugadores que hemos estado presentes en todas las anteriores generaciones tenemos,nosotros si podemos valorar adecuada mente todos los apartados de un titulo sin importar su plataforma o genero,no damos mas importancia al apartado gráfico de lo realmente debe tener,porque nosotros si sabemos la diferencia entre estética y jugabilidad,

Para que me entiendan, los jóvenes de esta generación son producto de la enajenación mental en masa,y del capitalismos infernal que se vive en esta época,esto es lo mismo que juzgar a las personas por su aspecto físico sin tomar en cuenta su alma,Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE HACEN LOS JOVENES juzgar lo de afuera,porque no tienen la capacidad de comprender lo de adentro con los juegos de esta generación ocurre lo mismo,¿GRAFICOS O JUGABILIDAD? para mi la respuesta es: ni una ni la otra, LA EXPERIENCIA DE JUEGO ES LO UNICO QUE IMPORTA, si un titulo no provoca emocion en el jugador, ni le trasmite sentimiento alguno,es una porqueria.

EN RESUMEN esta generacion (WII,XBOX360,PS3)ES UNA MIERDA........
Última edición: 22-03-2011 / 09:34 h. Por Alverik
Editado 1 vez
Mostrar cita
Haber ... Me acabo de regristrar xk me podían los comentarios de algunos . El usuario que se quejaba de las razas y que si los enanos etc etc ( perdona k ahora no recuerdo tu nombre ) Se nota que no sabes mucho de la historia de TES haber los enanos los pueden poner xk es una raza que se a estinguido en ese universo !!! Es como si aces un juego fps de la segura guerra mundial y un Tio se queja porque no hay dinosaurios , obviamente si aparecieran no tendría sentido alguno. Yo que no soy amante de los enanos es mas me la suelen pelas en todos los games xo los exe en falta en la creación y simplemente x amor a la saga me moleste en averiguar porque y ke encontré una serie de historias y textos verdaderamente impresionantes xo claro ... Como el saber esta en el buscar no en el criticar .
en fin......U_u... no no sabre tanto como tu,solo jugue al oblivion a los anteriores va a ser que no...en cuanto a todos los libros que vendian en las tiendas del juego y los que te ibas encontrando no...no los lei todos...preferia explorar mas que leer la verdad,simplemente puse la raza de los enanos como si pongo la raza de los arcangeles ....solo queria decir que no me gustaba la raza de los tigres y lagartijas, pero esta visto que aqui se hace un comentario de lo mas inofensivo y cosas que en mi opinion tenian que cambiar y no solo yo lo he dicho si no mas gente de cosas que a ellos tampoco les gustaban del juego, pero claro aqui con este juego algunos lo defienden como la Belen Esteban que por el oblivion maaaaatannn . Señores ....es un juego no lo defiendan como si de su familia se tratase ....ademas cada uno es libre de dar su opinion y cada uno tiene su punto de vista y por mucho que le duela a la gente y a mi tb un poco pk es mi juego favorito....el oblivion no es perfecto y paso de ponerme la venda en los ojos ...pk todas las cosas y todos los juegos tienen su lado positivo y negativo nada es perfecto....
Mostrar cita
Mostrar cita
Los gráficos importan tanto como el doblaje al castellano. Bethesda, no nos jodais con Skyrim.
Gran verdad has acabado de decir , si lo doblan pero BIEN doblado , seria la cuspide de la cuspide .
Daros cuenta de una cosa, con Oblivion declararon que no podrían tener el juego a punto si lo doblaban en todos los idiomas, y con la saga Fallout, que es de un tamaño mas o menos equivalente, lo doblaron, y ademas con un doblaje cojonudo. Con Skyrim pienso que lo harán.
Mostrar cita
Los gráficos importan tanto como el doblaje al castellano. Bethesda, no nos jodais con Skyrim.
Gran verdad has acabado de decir , si lo doblan pero BIEN doblado , seria la cuspide de la cuspide .
Los gráficos importan tanto como el doblaje al castellano. 
Bethesda, no nos jodais con Skyrim.
Haber ... Me acabo de regristrar xk me podían los comentarios de algunos .

El usuario que se quejaba de las razas y que si los enanos etc etc ( perdona k ahora no recuerdo tu nombre )
Se nota que no sabes mucho de la historia de TES haber los enanos los pueden poner xk es una raza que se a estinguido en ese universo !!!
Es como si aces un juego fps de la segura guerra mundial y un Tio se queja porque no hay dinosaurios , obviamente si aparecieran no tendría sentido alguno.
Yo que no soy amante de los enanos es mas me la suelen pelas en todos los games xo los exe en falta en la creación y simplemente x amor a la saga me moleste en averiguar porque y ke encontré una serie de historias y textos verdaderamente impresionantes xo claro ... Como el saber esta en el buscar no en el criticar .

Respecto a lo de los gráficos .... 
Haber los gráficos son importantes en cualquier juego y eso es una verdad.
Decirme que no os correríais con un zelda OT o mismamente un BOF de snes esos ahora .... Dios k me empalmo  
Lo que pasa es que se tienen sobrestimados los gráficos un juego no es eso.
De hecho un ejemplo grandes juegos de la historia amigos : zelda, mgs , smash bross, perfect dark , saga ff , gothic , tales of ... , morrowind . Pensar en vuestros juegos que os an marcado y analizarlo ahora años después alguien se acuerda k había "X" bug o k no tenia supergraficos y eran 2x2 pixeles y movido a 6 fps ???
Que hace tan grande a estos juegos k marcan tu vida y ace k años después te sigan pareciendo obras maestras ?

-Diversión ( horas y horas de risas con los amigos k ahora cuentas anécdotas )
-historia ( desde épicas y complejas a simples y lineales pero un juego con una historia que te aga estar enganchado a la pantalla, reír , llorar , emocionarte , cojer el mando y pensar yo salvare al mundo Are justicia o cosas así esos sentimientos )

No me jodas eso es lo k hace grande un juego señores .
De k me sirve k el battlefield 3 se muevan las hojas así o sea o pueda derribar edificios de mil plantas si luego 
Pasados 3 meses saldrá otro con mejoras gráficas k lo dejaran en la mierda ??

Los gráficos como dice el Tio este de bethesda son importantes xo xk t ayudan a sumergirte en la historia y creerte parte del mundo k los programadores y todo el ekipo a creado.

Ojalá cambien los tiempos y se acabe todo el tema casual de cod battlefield fifas y cosas aso k son juegos fotocopias con dos mejoras entre uno y otro y encima de duración media nula 
Battlefield 3, rage, crysis 2! sera que no importan los graficos de estos 3?
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Juas xDDDDD y lo dice bethesda?que vuestros juegos no es que sean muy punteros,fallout 3 y new vegas el mismo motro grafico,wet,oblivion,vaya vaya todo unos desarrolladores . ami los graficos me la pelan directamente,lo corroboro por juegos como saints row 2,star wars el poder de la fuerza 1,crackdown,deadly premonition,juegos geniales y con graficos malillos y oye mejor que grades producciones que mucho grafico e infumables tipo mgs4,o gran turismo 5
Metal Gear Solid 4 infumable?Perdón? En fin, la de tonterías que llega a leer uno a lo largo del día.
hombre si pagas 70 euros por un juego hypeado hasta ma sno poder y luego resulta que tiene mas cinematica que juego puro si es una decepcion infumable,muy por debajo de los 3 anteriores.lo unicos bueno su epic batalla final.
Muy por debajo de los anteriores?No,en mi opinion es mejor que el 2,pero al 3 no le gana (mi opinion,el Metal Gear 3 es un JUEGAZO,odie tener que matar a The Boss ),pero eso no significa que sea infumable,para mi es un gran juego.
Es verdad muchas veces a primera vista las imaganes son lo primero que te atrae, pero es porque es lo primero que puedes apreciar, no creo que nadie pruebe el juego con los ojos cerrados y despues de una rato abra los ojos, en sintesis las imagenes es lo que llama la atencion pero no por eso es un buen juego.
Para mi el argumento y la jugabilidad son MUCHO mas importantes que los gráficos.
Última edición: 17-03-2011 / 23:49 h. Por Cloudx
Editado 1 vez
Mostrar cita
Bueno es que me ha encendido los puntos que has puesto , y no termine de leer , asique pido perdon , pero decirte que se hace la trama corta .... me da la risa yo creo que para acabar la historia principal minimo 30 horas de juego y eso por que en algunas de las misiones tienes que dejar pasar el tiempo , para que se actualize . Los demas puntos no estoy deacuerdo en ninguno , las cuevas y mazmorras son todas distintas , quitando las torres Daedra que suelen ser iguales . Las armaduras son increibles y eso es lo que mas me encendio , ya que si te has acabado el juego habras visto la peazo armadura que te dan como compensación . Y las razas estan muy bien , todos humanoides con distintos rasgos y cualidades que los diferencian y mucho por no decir la libertad que tienes a la hora de crear la cara de tu personaje y diferenciarlo . Es cierto que tiene algun bug en algunas misiones , como las de la sirena y cura del vampirismo del conde por decir algunas . Yo lo que tengo claro que no he jugado a ningun juego que se asemeje al T.E.S IV .... bueno si el Risen , pero se queda algo cortito de libertad al compararlo con el T.E.S IV . PD : pido mis disculpas por no terminar de leer tu cita , pero es que me molesta que digas cosas que no son , quitando la primera que eso si que es verdad .
....... nada que no nos entendemos .... me referia que el final es muy corto ....para tantas horas que se le echan investigando el mapa que el final podia haber durado mas....por supuesto que el juego dura una burrada ojala todos fueran asi pero que el final se lo curren un poco mas....las mazmorras lo digo porque suelen tener la misma decoracion y parece que no cambies de una ruina a otra no que sean exactamente igual.... las armaduras me deprimio mucho la de cristal que parecia mas bien un traje de bombero XDDD si la daedrica esta bien pero es que no vi que estuviesen muy logradas en comparacion con otros juegos que si que se curran mas las armaduras.... lo de las razas echaba de menos a los enanos y es que no me gustaban la raza de los tigrecitos y las lagartijas por eso lo decia.....en cuanto a lo de la cara pufffffff callaaaa y no me hables de la caraaa XDDDD que anda que no me tire horas haciendo a mi nena si puedo subir la foto de mi pj del oblivion la pongo ......pero eso si podian haber puesto otra forma de hacer la cara mas facil porque anda que no es dificil hacer una cara bonita .......en cuanto a lo de que el oblivion es el mejor juego de rol que has jugado porsupuestisimooo yo tambien pienso lo mismo pero ningun juego es perfecto y por eso he puesto lo de antes.... y como tu dices no son grandes pegas para el juego lo que he dicho antes pero si que se podian cambiar algunas cosas no con ello estoy diciendo que sea una basura de juego pk para mi es el mejor...... y para rematar dices que esas cosas las que he dicho te encendian pues....... mejor que no leas las que he visto yo por ahi como que vaya merda de juego que cuando entras en una cueva tienes que elegir entre el escudo o la antorcha pk no puedes llevar las dos cosas pk si no no ves..... ese si que ha tenido que jugar poco pk hay hechizos,collares, anillos .... que dan luz y puedes ponerte tb tu escudo y ver perfectamente por las zonas oscuras.... o tb otro comentario que decia que vaya personajes mas feos y parece ser que no se dio cuenta que se podia modificar la cara.... esos comentarios si que me tocaron la moral a mi XDDD y mas cosas que no me acuerdo hablando de la cara de mi pj me la voy a poner como avatar y estas perdonado no pasa nada pero tb hay que respetar opiniones no todos tenemos el mismo punto de vista ....xaooo
Bueno es que me ha encendido los puntos que has puesto , y no termine de leer , asique pido perdon , pero decirte que se hace la trama corta ....  me da la risa yo creo que para acabar la historia principal minimo 30 horas de juego y eso por que en algunas de las misiones tienes que dejar pasar el tiempo , para que se actualize . Los demas puntos no estoy deacuerdo en ninguno , las cuevas y mazmorras son todas distintas , quitando las torres Daedra que suelen ser iguales . Las armaduras son increibles y eso es lo que mas me encendio , ya que si te has acabado el juego habras visto la peazo armadura que te dan como compensación . Y las razas estan muy bien , todos humanoides con distintos rasgos y cualidades que los diferencian y mucho por no decir la libertad que tienes a la hora de crear la cara de tu personaje y diferenciarlo . 
Es cierto que tiene algun bug en algunas misiones , como las de la sirena y cura del vampirismo del conde por decir algunas . 
Yo lo que tengo claro que no he jugado a ningun juego que se asemeje al T.E.S IV .... bueno si el Risen , pero se queda algo cortito de libertad al compararlo con el T.E.S IV . 

PD : pido mis disculpas por no terminar de leer tu cita , pero es que me molesta que digas cosas que no son , quitando la primera que eso si que es verdad .
Última edición: 17-03-2011 / 22:41 h. Por Carambanales
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Uffff esta noticia me ha tocado un poco la moral.....U_u... cuantas veces se han esmerado tanto en los graficos que la historia y demas apenas le han hecho caso.... es mas importante una buena historia que unos graficazos asi va el mundo de los juegos que apenas salen juegazos....solo espero que este lo mejoren en cuanto originalidad, porque lo que es el oblivion tenia bastantes pegas como: -Las ruinas que eran todas iguales solo se diferenciaban por el nombre. -las cuevas mas de lo mismo. -las armas y armaduras, el diseño no es que sea gran cosa U_u -algunas razas...que si la del tigre, las lagartijas, pero que razas mas raras luego que seran los hombres rata?U_u y los orcos ... desde cuando se ha visto en un juego de rol orcos amables? los orcos tienen que ser odiosos o si no que se lo pregunten a los pobres hobbies del señor de los anillos XDDDD y mas pegas que tiene el juego aunque ahora no me acuerdo, y eso que es mi saga favorita XDDDD, asi que señores menos graficos y mas originalidad ahhhhhhh y por favorrrr no me metan un final como en el oblivion que apenas duraba unos segundos, tantas horas y horas para luego un final que dura apenas unos segundos a currar se ha dichoooo!!!!
En lo de las ruinas, cuevas, armas y armaduras estoy de acuerdo. ¿Pero en las razas? ¿Y que que sean raras? Si te parece se van a poner solo humanos. Y encima con una gran variedad de poderes que las hace a cada una únicas como que los khajiit puedan ver en la oscuridad o que los argonianos puedan respirar bajo el agua. Lo último que quiero es que pongan menos razas. Ya ves que "mejora" tiene quitarle contenido Los orcos no son como en el señor de los anillos ¿Y que? De malos ya tenemos a los daedra. Y si tan mal te caen, te los puedes cargar, pero como no sean bandidos ya puedes huir de los guardias . Pero la saga de The Elder Scroll no es la misma que la del Señor de los Anillos.
Bueno tal vez no me expresado bien...queria decir que veia esas razas un poco hum.... chorras XDDD....que quiten razas? por supuesto que no pero queria decir que hubiesen puesto razas como por ejemplo los famosos enanos y quitar tanto humano(breton,imperial,nordico,guardia rojo) a eso me referia.... en cuanto a lo que he comentado de los orcos es que en todos los juegos y pelis siempre los he visto agresivos y odiosos por eso que me estraña verlos tan amables XDDD
Mostrar cita
Mostrar cita
Uffff esta noticia me ha tocado un poco la moral.....U_u... cuantas veces se han esmerado tanto en los graficos que la historia y demas apenas le han hecho caso.... es mas importante una buena historia que unos graficazos asi va el mundo de los juegos que apenas salen juegazos....solo espero que este lo mejoren en cuanto originalidad, porque lo que es el oblivion tenia bastantes pegas como: -Las ruinas que eran todas iguales solo se diferenciaban por el nombre. -las cuevas mas de lo mismo. -las armas y armaduras, el diseño no es que sea gran cosa U_u -algunas razas...que si la del tigre, las lagartijas, pero que razas mas raras luego que seran los hombres rata?U_u y los orcos ... desde cuando se ha visto en un juego de rol orcos amables? los orcos tienen que ser odiosos o si no que se lo pregunten a los pobres hobbies del señor de los anillos XDDDD y mas pegas que tiene el juego aunque ahora no me acuerdo, y eso que es mi saga favorita XDDDD, asi que señores menos graficos y mas originalidad ahhhhhhh y por favorrrr no me metan un final como en el oblivion que apenas duraba unos segundos, tantas horas y horas para luego un final que dura apenas unos segundos a currar se ha dichoooo!!!!
Como se nota a la gente que habla por hablar ........... acabaros el juego y luego hablais ........... listos que hay mucho listo diciendo verdaderas paridas y sandezes .
En fin.......U_U .............. yo no suelo opinar de un juego asi si no me lo he pasado y claramente he puesto antes que el final dura poco... en fin.... lee antes bien porque tu si que has puesto una parida diciendo que no me lo he pasado cuando he puesto el comentario ese sobre el final del juego U_U....
Mostrar cita
Los graficos señores son importantes...pero no es la forma de verlos sino de llevarlo a cabo me explico, lo bueno no es que una cara este hecha por 10.000 poligonos...sino que uno de 5000 tenga mejores texturas, movimiento que parezca real y ese tipo de cosas , eso si que llama la atencion es como un oblivion con todos esos detalles dentro de las casas que se mueven se caen y todo eso.., la cosa no es que todo lo que alla en pantalla tenga miles de poligonos la cosa ques que se pueda interactuar con ellos que esten bien hechos cuando acerques la camara, se que no me extoi explicando bien o tanto como quisiera pero seguro que mas o menos todos me entendeis. pd: Muchos de los juegos que tengo tb son de muchos graficos pero uno no es tonto señores aun que tenga graficos uno se percata de que el juego en si por todo lo que traiga sea bueno, jugabilidad, etc,etc...y este Skyrim ara que me lleve meses y meses jugando jejejeje.
Si vamos,lo que estas diciendo que lo bueno es tener tesselation en tiempo real soportado por hardware...pero de momento va a ser que no...
Mostrar cita
Uffff esta noticia me ha tocado un poco la moral.....U_u... cuantas veces se han esmerado tanto en los graficos que la historia y demas apenas le han hecho caso.... es mas importante una buena historia que unos graficazos asi va el mundo de los juegos que apenas salen juegazos....solo espero que este lo mejoren en cuanto originalidad, porque lo que es el oblivion tenia bastantes pegas como: -Las ruinas que eran todas iguales solo se diferenciaban por el nombre. -las cuevas mas de lo mismo. -las armas y armaduras, el diseño no es que sea gran cosa U_u -algunas razas...que si la del tigre, las lagartijas, pero que razas mas raras luego que seran los hombres rata?U_u y los orcos ... desde cuando se ha visto en un juego de rol orcos amables? los orcos tienen que ser odiosos o si no que se lo pregunten a los pobres hobbies del señor de los anillos XDDDD y mas pegas que tiene el juego aunque ahora no me acuerdo, y eso que es mi saga favorita XDDDD, asi que señores menos graficos y mas originalidad ahhhhhhh y por favorrrr no me metan un final como en el oblivion que apenas duraba unos segundos, tantas horas y horas para luego un final que dura apenas unos segundos a currar se ha dichoooo!!!!
En lo de las ruinas, cuevas, armas y armaduras estoy de acuerdo. ¿Pero en las razas? ¿Y que que sean raras? Si te parece se van a poner solo humanos. Y encima con una gran variedad de poderes que las hace a cada una únicas como que los khajiit puedan ver en la oscuridad o que los argonianos puedan respirar bajo el agua. Lo último que quiero es que pongan menos razas. Ya ves que "mejora" tiene quitarle contenido Los orcos no son como en el señor de los anillos ¿Y que? De malos ya tenemos a los daedra. Y si tan mal te caen, te los puedes cargar, pero como no sean bandidos ya puedes huir de los guardias . Pero la saga de The Elder Scroll no es la misma que la del Señor de los Anillos.
Mostrar cita
Uffff esta noticia me ha tocado un poco la moral.....U_u... cuantas veces se han esmerado tanto en los graficos que la historia y demas apenas le han hecho caso.... es mas importante una buena historia que unos graficazos asi va el mundo de los juegos que apenas salen juegazos....solo espero que este lo mejoren en cuanto originalidad, porque lo que es el oblivion tenia bastantes pegas como: -Las ruinas que eran todas iguales solo se diferenciaban por el nombre. -las cuevas mas de lo mismo. -las armas y armaduras, el diseño no es que sea gran cosa U_u -algunas razas...que si la del tigre, las lagartijas, pero que razas mas raras luego que seran los hombres rata?U_u y los orcos ... desde cuando se ha visto en un juego de rol orcos amables? los orcos tienen que ser odiosos o si no que se lo pregunten a los pobres hobbies del señor de los anillos XDDDD y mas pegas que tiene el juego aunque ahora no me acuerdo, y eso que es mi saga favorita XDDDD, asi que señores menos graficos y mas originalidad ahhhhhhh y por favorrrr no me metan un final como en el oblivion que apenas duraba unos segundos, tantas horas y horas para luego un final que dura apenas unos segundos a currar se ha dichoooo!!!!
Como se nota a la gente que habla por hablar ........... acabaros el juego y luego hablais ........... listos que hay mucho listo diciendo verdaderas paridas y sandezes .
Última edición: 17-03-2011 / 21:17 h. Por Carambanales
Editado 1 vez
Estoy de acuerdo con el mensaje de que importan, pero no de la manera en que lo dice Bethesda.
Obviamente a todo cristo le gusta que un juego luzca graficazos y le da puntos para que te interese más, pero si debajo de la fachada no hay chicha no sirve de nada. 

Un ejemplo de que gráficos y jugabilidad pueden ir de la mano es el mismo Oblivion y el antiguo Morrowind. Ambos cuando salieron eran rompedores gráficamente y además estaban cimentados por una delicia de jugabilidad.
Otros ejemplo para mí es Crysis, gráficos de infarto y jugabilidad deliciosa ( siempre que te gusten los juegos abiertos, tanto este como los anteriores TES  ).
Uffff esta noticia me ha tocado un poco la moral.....U_u... cuantas veces se han esmerado tanto en los graficos que la historia y demas apenas le han hecho caso.... es mas importante una buena historia que unos graficazos asi va el mundo de los juegos que apenas salen juegazos....solo espero que este lo mejoren en cuanto originalidad, porque lo que es el oblivion tenia bastantes pegas como:

-Las ruinas que eran todas iguales solo se diferenciaban por el nombre.
-las cuevas mas de lo mismo.
-las armas y armaduras, el diseño no es que sea gran cosa U_u
-algunas razas...que si la del tigre, las lagartijas, pero que razas mas raras luego que seran los hombres rata?U_u y los orcos ... desde cuando se ha visto en un juego de rol orcos amables? los orcos tienen que ser odiosos o si no que se lo pregunten a los pobres hobbies del señor de los anillos XDDDD

y mas pegas que tiene el juego aunque ahora no me acuerdo, y eso que es mi saga favorita XDDDD, asi que señores menos graficos y mas originalidad ahhhhhhh y por favorrrr no me metan un final como en el oblivion que apenas duraba unos segundos, tantas horas y horas para luego un final que dura apenas unos segundos    a currar se ha dichoooo!!!!  
Mostrar cita
Mostrar cita
Juas xDDDDD y lo dice bethesda?que vuestros juegos no es que sean muy punteros,fallout 3 y new vegas el mismo motro grafico,wet,oblivion,vaya vaya todo unos desarrolladores . ami los graficos me la pelan directamente,lo corroboro por juegos como saints row 2,star wars el poder de la fuerza 1,crackdown,deadly premonition,juegos geniales y con graficos malillos y oye mejor que grades producciones que mucho grafico e infumables tipo mgs4,o gran turismo 5
Metal Gear Solid 4 infumable?Perdón? En fin, la de tonterías que llega a leer uno a lo largo del día.
hombre si pagas 70 euros por un juego hypeado hasta ma sno poder y luego resulta que tiene mas cinematica que juego puro si es una decepcion infumable,muy por debajo de los 3 anteriores.lo unicos bueno su epic batalla final.
Mostrar cita
Pues ayer estaba emulando Killer Instinct de super nintendo en mi pc y me da mas diversión que todos los juegos de luchas de esta generación así que seguro soy un mentiroso compulsivo o algo así que no me doy cuenta.
A mi me pasa eso con el X-men vs street fighter, y mi mejor juego de carreras es el mario kart de la DS que se le va hacer?!! Yo soy de los que dicen que no importa, pero este tipo tiene algo de razon. Tiene razon y no tiene. Cuando vimos el crysis 1 dijimos "wow!" en cambio cuando escuche que salia el elder scrolls V antes de ver nada dije "lo compro!" sin importarme nada. Depende del genero, al crysis se le exige, lo nuevo de Id genera espectativa por ser capos en motores graficos. A los de rol les exigo jugabilidad, si traen graficos claro que mejor. En lo que creo que lleva razon este tipo es en la impresion que causa, en la cantidad de nuevos usuarios que puede atraer. De hecho los trailes son videos, no textos. Una cosa es el espiritu, el corazon de un juego como Ocarina of time y otra cosa es por ejemplo crysis.. ahi quiero graficas de p.. madre Solo unos pocos tienen el talento para poder restar la importancia de los graficos.. Dexs Ex, Zelda, Elder Scrolls etc
Opport:" De que sirven los gráficos si luego el juego es pésimo ", " si sólo miras por los gráficos, tu juego dará pena ", "Si "mientes" diciendo que no te importan los gráficos, seguramente realmente si te importen los videojuegos "

Para muestra un botón, prefiero 1000 veces Dragon Age: Origins a Dragon Age 2; prefiero 1000 veces Baldur's Gate II: Shadows of Amn a Dragon Age: Origins.

Si sólo miras la primera impresión me hubiese perdido juegos como Castlevania: Lord of Shadown; Sacrifice; Evolva; Blade: the Edge of Darkness; Haegemonia: Legions of Iron; ArmA II; Borderlands; Fallout 3; Overlord; Torchlight; Diablo; Starcraft; y un montón que no me voy a poner ahora a escribir porque me pasaba el día entero poniendo
Última edición: 17-03-2011 / 17:02 h. Por Opport
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us Eso sí, reconoce que sólo se trata de un acercamiento y que todavía no hay guión, director ni mayores detalles.
202 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google