Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
16 de Marzo de 2011 / 19:46

Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"

Peter Hines destaca la importancia de las primeras impresiones.

Twittear

1

0

Compartir

8

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El vicepresidente de Bethesda Softworks, Peter Hines, se ha mostrado muy claro a la hora de hablar de la importancia del apartado gráfico en un juego, llegando a afirmar que la mayoría de las personas que aseguran no darle importancia a este apartado, suelen mentir.


“Hay mucha gente que dice que los gráficos no importan; yo normalmente les digo que mienten”, comenta tajantemente el ejecutivo de Bethesda a través del podcast de la Revista Oficial de Xbox.


La razón, prosigue, es que “la gente verá una imagen y rápidamente tendrán un pensamiento: parece fantástico o no estoy interesado.” De ahí que sea tan importante, según Hines. No en vano, “si puedes conseguir que algo proporcione una primera impresión espectacular, entonces será mucho más fácil convencerles.”


Dicho esto, Peter Hines ha querido destacar el gran nivel de inmersión que están logrando con su esperado Elder Scroll V: Skyrim, llegando a afirmar que “están buscando la mejor inmersión que un jugador puede llegar a conseguir actualmente.”


Más noticias de: Bethesda, Skyrim, The Elder Scrolls V

Novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim
NOTICIA / Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en One

El último videojuego de Treyarch, Red Dead Redemption y Skyrim completan el podio.

NOTICIA / Disfrutaremos de un Fallout 4 con menos bugs que Skyrim

"Siempre hay problemas. Si el juego se cuelga es algo malo, pero ni de lejos tan malo como la pérdida de una partida guardada".

NOTICIA / Bethesda: "Si Skyrim 2 estuviese en manos de otras distribuidoras es lo que tendrías"

La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras

NOTICIA / Encuestas para decidir qué juegos de X360 se lanzarán en One

Se ha puesto en marcha una encuesta para decidirlo.

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
283 comentarios Publicada hace 1 día