The Elder Scrolls V: Skyrim

16 de Marzo de 2011 / 19:46
Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"

Peter Hines destaca la importancia de las primeras impresiones.

Twittear

Compartir

Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El vicepresidente de Bethesda Softworks, Peter Hines, se ha mostrado muy claro a la hora de hablar de la importancia del apartado gráfico en un juego, llegando a afirmar que la mayoría de las personas que aseguran no darle importancia a este apartado, suelen mentir.


“Hay mucha gente que dice que los gráficos no importan; yo normalmente les digo que mienten”, comenta tajantemente el ejecutivo de Bethesda a través del podcast de la Revista Oficial de Xbox.


La razón, prosigue, es que “la gente verá una imagen y rápidamente tendrán un pensamiento: parece fantástico o no estoy interesado.” De ahí que sea tan importante, según Hines. No en vano, “si puedes conseguir que algo proporcione una primera impresión espectacular, entonces será mucho más fácil convencerles.”


Dicho esto, Peter Hines ha querido destacar el gran nivel de inmersión que están logrando con su esperado Elder Scroll V: Skyrim, llegando a afirmar que “están buscando la mejor inmersión que un jugador puede llegar a conseguir actualmente.”


Más noticias de: Bethesda, Skyrim, The Elder Scrolls V

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
418 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días