The Elder Scrolls V: Skyrim

16 de Marzo de 2011 / 19:46
Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"

Peter Hines destaca la importancia de las primeras impresiones.

Twittear

Compartir

Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El vicepresidente de Bethesda Softworks, Peter Hines, se ha mostrado muy claro a la hora de hablar de la importancia del apartado gráfico en un juego, llegando a afirmar que la mayoría de las personas que aseguran no darle importancia a este apartado, suelen mentir.


“Hay mucha gente que dice que los gráficos no importan; yo normalmente les digo que mienten”, comenta tajantemente el ejecutivo de Bethesda a través del podcast de la Revista Oficial de Xbox.


La razón, prosigue, es que “la gente verá una imagen y rápidamente tendrán un pensamiento: parece fantástico o no estoy interesado.” De ahí que sea tan importante, según Hines. No en vano, “si puedes conseguir que algo proporcione una primera impresión espectacular, entonces será mucho más fácil convencerles.”


Dicho esto, Peter Hines ha querido destacar el gran nivel de inmersión que están logrando con su esperado Elder Scroll V: Skyrim, llegando a afirmar que “están buscando la mejor inmersión que un jugador puede llegar a conseguir actualmente.”


Más noticias de: Bethesda, Skyrim, The Elder Scrolls V

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
238 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
211 comentarios Publicada hace 6 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días