Microsoft confirma que están desarrollando nuevas IPs

Microsoft confirma que están desarrollando nuevas IPs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y que habrá sorpresas en el E3.

Además de seguir recibiendo nuevas entregas de las franquicias más exitosas de Microsoft como Gears of War 3 y Forza 4, también se asegura el lanzamiento de más entregas de Fable o Halo, e incluso de nuevas IP.

Esto puede desprenderse de las palabras de Kevin Unangst, director senior de PC y juego para móviles de Microsoft: “Tenemos fuertes IPs en nuestra caballería, con Forza, Fable, Halo y Gears, que vamos a seguir ampliando e innovando”, afirma a Gamasutra.

Y prosigue: “Pero también estamos buscando traer nuevas IP, buscando crear cosas nuevas. Como estudio first party, nuestro trabajo consiste también en experimentar, liderar el camino, marcar el ejemplo a seguir... cosas como la integración de Kinect con las llamadas”.

“Cuando tenga sentido traeremos nuevas IP. Y hay cosas de las que hemos hablado mucho y otras de las que no hemos hablado”, deja caer.

Y nos cita para el E3: “Estoy seguro que vas a ver y escuchar otras sorperesas en el E3”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.