3DJuegos / Noticias / Assassin´s Creed / Ubisoft busca expertos en Assassin's Creed para poner en marcha una enciclopedia sobre la franquicia
Assassin´s Creed
25 de Marzo de 2011 / 10:53

Ubisoft busca expertos en Assassin's Creed para poner en marcha una enciclopedia sobre la franquicia

"No queremos perdernos a alguien apasionado y con talento sólo porque él o ella no tenga una experiencia de cinco años".

Twittear

0

Compartir

7

Ubisoft busca expertos en Assassin's Creed para poner en marcha una enciclopedia sobre la franquiciaUbisoft busca expertos en Assassin's Creed para poner en marcha una enciclopedia sobre la franquicia
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad

La UbiWorkshop incluye una oferta de trabajo por la que la propia Ubisoft busca a expertos en las series Assassin's Creed para poner en marcha una enciclopedia sobre la franquicia de acción y aventuras.


"Esta es una oferta de trabajo real", puntualiza la compañía gala remarcando que no busca aprovecharse de la colaboración gratuita de los aficionados. "No queremos perdernos a alguien apasionado y con talento sólo porque él o ella no tenga una experiencia de cinco años".


Los requisitos para acceder a la oferta de trabajo son el dominio del inglés escrito, así como un conocimiento preciso del universo Assassin's Creed que demostrarán escribiendo dos entradas de enciclopedia a modo de muestra.


Pincha aquí para acceder a la web donde aparece la oferta de trabajo.


Más noticias de: Assassin's Creed, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
293 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
287 comentarios Publicada hace 1 día