Assassin´s Creed

25 de Marzo de 2011 / 10:53
Ubisoft busca expertos en Assassin's Creed para poner en marcha una enciclopedia sobre la franquicia

"No queremos perdernos a alguien apasionado y con talento sólo porque él o ella no tenga una experiencia de cinco años".

Ubisoft busca expertos en Assassin's Creed para poner en marcha una enciclopedia sobre la franquiciaUbisoft busca expertos en Assassin's Creed para poner en marcha una enciclopedia sobre la franquicia
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad

La UbiWorkshop incluye una oferta de trabajo por la que la propia Ubisoft busca a expertos en las series Assassin's Creed para poner en marcha una enciclopedia sobre la franquicia de acción y aventuras.


"Esta es una oferta de trabajo real", puntualiza la compañía gala remarcando que no busca aprovecharse de la colaboración gratuita de los aficionados. "No queremos perdernos a alguien apasionado y con talento sólo porque él o ella no tenga una experiencia de cinco años".


Los requisitos para acceder a la oferta de trabajo son el dominio del inglés escrito, así como un conocimiento preciso del universo Assassin's Creed que demostrarán escribiendo dos entradas de enciclopedia a modo de muestra.


Pincha aquí para acceder a la web donde aparece la oferta de trabajo.


Más noticias de: Assassin's Creed, Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
487 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
257 comentarios Publicada hace 1 día