Gamescom 2014
Juegos
Noticia
7 de abril de 2011

Los Sims contarán con accesorios oficiales para PC y consolas

Mad Catz se encargará de fabricarlos y distribuirlos.

Por
6 comentarios
Los Sims 3

Los Sims 3

Ratones, pads, teclados… los accesorios de juego personalizados con motivos de juegos son cada vez más frecuentes, y prueba de ello es que hoy Electronic Arts y Mad Catz han anunciado la firma de un acuerdo que permitirá a esta última crear, fabricar y distribuir accesorios de PC y consolas basados en la exitosa franquicia “Los Sims”.

Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz comenta el acuerdo: “Estamos ilusionados por trabajar con Electronic Arts y con una de las más prestigiosas franquicias de todos los tiempos dentro del mundo del videojuego. Los Sims es una nueva y esperanzadora oportunidad para Mad Catz de alcanzar una más amplia audiencia que incluye desde los jugadores más casuales hasta los más entusiastas”, afirma Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz.

Patrick O’Brien, Vicepresidente de Electronic Arts comenta: “Mad Catz tiene una larga historia y gran experiencia con productores de videojuegos proveyendo al mercado de productos únicos, y creemos que juntos podemos presentar una gama de accesorios que satisfaga a los seguidores de Los Sims.

Más noticias de: EA

Mostrar cita
Lo que no han dicho es que por ejemplo, para ps3 unos cuantos accesorios son 9.99 euros....no se en pc como ira el tema pero vamos que te vas a rascar la cuenca de los ojos pero vacía.
 alguien me puede ayudar a conseguir enrredadera para hacer la cuerda?
Lo que no han dicho es que por ejemplo, para ps3 unos cuantos accesorios son 9.99 euros....no se en pc como ira el tema pero vamos que te vas a rascar la cuenca de los ojos pero vacía.
Ningún personaje en Los Sims es "conocido" ya que son todos únicos. Que piensan hacer... ¿vender rombos verdes y gente desconocida?
Qué bonito....

Las noticias más comentadas
El recién anunciado P.T. es en realidad un nuevo Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro El protagonista está interpretado por el actor Norman Reedus. El juego podría ser exclusivo de PS4.
499 comentarios Publicada hace 7 días
Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One Phil Spencer se confiesa como "un gran fan" de la serie de Naughty Dog en PlayStation.
445 comentarios Publicada hace 1 día
PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars El juego alcanzará los 60fps en la consola de Sony, mientras que para Xbox One siguen trabajando en conseguirlo.
437 comentarios Publicada hace 2 días
Phil Spencer confirma la temporalidad de la exclusiva de Rise of the Tomb Raider "Sí, el acuerdo tiene una duración. Yo no hice la compra. No poseo la franquicia". Aparecerá tanto en X360 como en XOne.
436 comentarios Publicada hace 6 días
Metal Gear Solid V llegará a PC Filtración inoportuna en la web de Konami antes de la presentación de la Gamescom.
395 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google