Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
7 de Abril de 2011 / 15:00

Los Sims contarán con accesorios oficiales para PC y consolas

Mad Catz se encargará de fabricarlos y distribuirlos.

Por
6 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Los Sims 3

Los Sims 3

Ratones, pads, teclados… los accesorios de juego personalizados con motivos de juegos son cada vez más frecuentes, y prueba de ello es que hoy Electronic Arts y Mad Catz han anunciado la firma de un acuerdo que permitirá a esta última crear, fabricar y distribuir accesorios de PC y consolas basados en la exitosa franquicia “Los Sims”.


Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz comenta el acuerdo: “Estamos ilusionados por trabajar con Electronic Arts y con una de las más prestigiosas franquicias de todos los tiempos dentro del mundo del videojuego. Los Sims es una nueva y esperanzadora oportunidad para Mad Catz de alcanzar una más amplia audiencia que incluye desde los jugadores más casuales hasta los más entusiastas”, afirma Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz.


Patrick O’Brien, Vicepresidente de Electronic Arts comenta: “Mad Catz tiene una larga historia y gran experiencia con productores de videojuegos proveyendo al mercado de productos únicos, y creemos que juntos podemos presentar una gama de accesorios que satisfaga a los seguidores de Los Sims.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días