Los Sims: Medieval

7 de Abril de 2011 / 15:00
Los Sims contarán con accesorios oficiales para PC y consolas

Mad Catz se encargará de fabricarlos y distribuirlos.

Por
6 comentarios
Twittear

Compartir

Los Sims contarán con accesorios oficiales para PC y consolasLos Sims contarán con accesorios oficiales para PC y consolas
Los Sims 3

Los Sims 3

Ratones, pads, teclados… los accesorios de juego personalizados con motivos de juegos son cada vez más frecuentes, y prueba de ello es que hoy Electronic Arts y Mad Catz han anunciado la firma de un acuerdo que permitirá a esta última crear, fabricar y distribuir accesorios de PC y consolas basados en la exitosa franquicia “Los Sims”.


Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz comenta el acuerdo: “Estamos ilusionados por trabajar con Electronic Arts y con una de las más prestigiosas franquicias de todos los tiempos dentro del mundo del videojuego. Los Sims es una nueva y esperanzadora oportunidad para Mad Catz de alcanzar una más amplia audiencia que incluye desde los jugadores más casuales hasta los más entusiastas”, afirma Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz.


Patrick O’Brien, Vicepresidente de Electronic Arts comenta: “Mad Catz tiene una larga historia y gran experiencia con productores de videojuegos proveyendo al mercado de productos únicos, y creemos que juntos podemos presentar una gama de accesorios que satisfaga a los seguidores de Los Sims.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
578 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
574 comentarios Publicada hace 20 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días