Los Sims: Medieval

7 de abril de 2011

Los Sims contarán con accesorios oficiales para PC y consolas

Mad Catz se encargará de fabricarlos y distribuirlos.

Por
6 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Los Sims 3

Los Sims 3

Ratones, pads, teclados… los accesorios de juego personalizados con motivos de juegos son cada vez más frecuentes, y prueba de ello es que hoy Electronic Arts y Mad Catz han anunciado la firma de un acuerdo que permitirá a esta última crear, fabricar y distribuir accesorios de PC y consolas basados en la exitosa franquicia “Los Sims”.


Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz comenta el acuerdo: “Estamos ilusionados por trabajar con Electronic Arts y con una de las más prestigiosas franquicias de todos los tiempos dentro del mundo del videojuego. Los Sims es una nueva y esperanzadora oportunidad para Mad Catz de alcanzar una más amplia audiencia que incluye desde los jugadores más casuales hasta los más entusiastas”, afirma Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz.


Patrick O’Brien, Vicepresidente de Electronic Arts comenta: “Mad Catz tiene una larga historia y gran experiencia con productores de videojuegos proveyendo al mercado de productos únicos, y creemos que juntos podemos presentar una gama de accesorios que satisfaga a los seguidores de Los Sims.


Más noticias de: EA

Mostrar cita
Lo que no han dicho es que por ejemplo, para ps3 unos cuantos accesorios son 9.99 euros....no se en pc como ira el tema pero vamos que te vas a rascar la cuenca de los ojos pero vacía.
 alguien me puede ayudar a conseguir enrredadera para hacer la cuerda?
Lo que no han dicho es que por ejemplo, para ps3 unos cuantos accesorios son 9.99 euros....no se en pc como ira el tema pero vamos que te vas a rascar la cuenca de los ojos pero vacía.
Ningún personaje en Los Sims es "conocido" ya que son todos únicos. Que piensan hacer... ¿vender rombos verdes y gente desconocida?
Qué bonito....

Las noticias más comentadas
Según Phil Spencer, DirectX12 mejora un 50% el rendimiento de los videojuegos que lo adoptan Spencer sostiene que otorgar más poderío a Windows 10 es importante para ellos.
325 comentarios Publicada hace 3 días
308 comentarios Publicada hace 2 días
Filtrada la posible imagen del modelo Slim de PlayStation 4 Sony, por ahora, no confirma ni desmiente la información.
265 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft Hololens es la propuesta de Microsoft para acercar la realidad aumentada al usuario con hologramas "¿Qué pasaría si fuéramos más lejos? ¿Si pudiéramos ir más allá de la pantalla?". Funcionará de forma independiente a un ordenador o cualquier tipo de CPU.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Vídeo completo de la conferencia sobre Windows 10, Hololens y Xbox One Microsoft protagoniza la conferencia sobre su sistema operativo en directo.
231 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google