Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
7 de Abril de 2011 / 15:00

Los Sims contarán con accesorios oficiales para PC y consolas

Mad Catz se encargará de fabricarlos y distribuirlos.

Por
6 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

4

Los Sims 3

Los Sims 3

Ratones, pads, teclados… los accesorios de juego personalizados con motivos de juegos son cada vez más frecuentes, y prueba de ello es que hoy Electronic Arts y Mad Catz han anunciado la firma de un acuerdo que permitirá a esta última crear, fabricar y distribuir accesorios de PC y consolas basados en la exitosa franquicia “Los Sims”.


Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz comenta el acuerdo: “Estamos ilusionados por trabajar con Electronic Arts y con una de las más prestigiosas franquicias de todos los tiempos dentro del mundo del videojuego. Los Sims es una nueva y esperanzadora oportunidad para Mad Catz de alcanzar una más amplia audiencia que incluye desde los jugadores más casuales hasta los más entusiastas”, afirma Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz.


Patrick O’Brien, Vicepresidente de Electronic Arts comenta: “Mad Catz tiene una larga historia y gran experiencia con productores de videojuegos proveyendo al mercado de productos únicos, y creemos que juntos podemos presentar una gama de accesorios que satisfaga a los seguidores de Los Sims.


Más noticias de: EA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
402 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días