Los Sims: Medieval

7 de Abril de 2011 / 15:00
Los Sims contarán con accesorios oficiales para PC y consolas

Mad Catz se encargará de fabricarlos y distribuirlos.

Por
6 comentarios
Twittear

Compartir

Los Sims contarán con accesorios oficiales para PC y consolasLos Sims contarán con accesorios oficiales para PC y consolas
Los Sims 3

Los Sims 3

Ratones, pads, teclados… los accesorios de juego personalizados con motivos de juegos son cada vez más frecuentes, y prueba de ello es que hoy Electronic Arts y Mad Catz han anunciado la firma de un acuerdo que permitirá a esta última crear, fabricar y distribuir accesorios de PC y consolas basados en la exitosa franquicia “Los Sims”.


Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz comenta el acuerdo: “Estamos ilusionados por trabajar con Electronic Arts y con una de las más prestigiosas franquicias de todos los tiempos dentro del mundo del videojuego. Los Sims es una nueva y esperanzadora oportunidad para Mad Catz de alcanzar una más amplia audiencia que incluye desde los jugadores más casuales hasta los más entusiastas”, afirma Darren Richarson, Presidente y Jefe Ejecutivo de Mad Catz.


Patrick O’Brien, Vicepresidente de Electronic Arts comenta: “Mad Catz tiene una larga historia y gran experiencia con productores de videojuegos proveyendo al mercado de productos únicos, y creemos que juntos podemos presentar una gama de accesorios que satisfaga a los seguidores de Los Sims.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
235 comentarios Publicada hace 20 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
227 comentarios Publicada hace 19 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días