Brink

26 de Abril de 2011 / 14:36
3DJuegos recluta valientes para el Torneo Europeo de Brink [Actualizado]

Tres lectores nos acompañarán a Londres representando a España.

Por
200 comentarios
Twittear

Compartir

3DJuegos recluta valientes para el Torneo Europeo de Brink [Actualizado]3DJuegos recluta valientes para el Torneo Europeo de Brink [Actualizado]
3DJuegos recluta valientes para el Torneo Europeo de Brink [Actualizado]

¡Necesitamos tu ayuda! 3DJuegos participará como único equipo español en el Primer Torneo europeo y australiano de Brink que celebra Bethesda antes de su lanzamiento. Lógicamente, ¡queremos ganar!


Nuestro equipo se compondrá de 4 valientes, un miembro de la revista y 3 lectores con experiencia en shooters. ¿Te apuntas? Aquí van las coordenadas y requisitos para alistarte en la misión:


Campeonato europeo de Brink

Lugar: Manchester, Londres

Días: Del 4 al 6 de mayo de 2011


Recompensa: Dar la victoria a tu país y una consola PS3 o Xbox 360 junto a una copia de Brink. También habrá premios menores para muchos participantes.


Requisitos:
· Ser mayor de edad
· Residir en España
· Tener un pasaporte válido
· Compromiso de asistencia si resultas ganador
· Tener habilidad en juegos shooter


Los gastos de desplazamiento, alojamiento y comida corren a cargo de Bethesda, organizador del campeonato de Brink. El torneo se jugará en Xbox 360.


¿Eres de gatillo fácil y reúnes los requisitos?


Adelante, alístate antes del día 19 de abril e iremos a por ellos.
Envíanos un mensaje privado a esta cuenta con los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad, email y un teléfono de contacto. El mensaje deberá contener el siguiente texto en el Asunto del mensaje: Campeonato Brink.


¡Buena suerte!


Actualización

Los 3 valientes que acudirán al Torneo Europeo de Brink son los siguientes:

· MichelV
· LuthorHuss
· YuN1oRs


¡¡Id calentando pulgares!! Gracias a todos los participantes.


Más noticias de: Brink

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
238 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
211 comentarios Publicada hace 6 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días