Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brink
26 de Abril de 2011 / 14:36

3DJuegos recluta valientes para el Torneo Europeo de Brink [Actualizado]

Tres lectores nos acompañarán a Londres representando a España.

Por
200 comentarios
Twittear

1

0

Compartir

12

Imagen de Brink

¡Necesitamos tu ayuda! 3DJuegos participará como único equipo español en el Primer Torneo europeo y australiano de Brink que celebra Bethesda antes de su lanzamiento. Lógicamente, ¡queremos ganar!


Nuestro equipo se compondrá de 4 valientes, un miembro de la revista y 3 lectores con experiencia en shooters. ¿Te apuntas? Aquí van las coordenadas y requisitos para alistarte en la misión:


Campeonato europeo de Brink

Lugar: Manchester, Londres

Días: Del 4 al 6 de mayo de 2011


Recompensa: Dar la victoria a tu país y una consola PS3 o Xbox 360 junto a una copia de Brink. También habrá premios menores para muchos participantes.


Requisitos:
· Ser mayor de edad
· Residir en España
· Tener un pasaporte válido
· Compromiso de asistencia si resultas ganador
· Tener habilidad en juegos shooter


Los gastos de desplazamiento, alojamiento y comida corren a cargo de Bethesda, organizador del campeonato de Brink. El torneo se jugará en Xbox 360.


¿Eres de gatillo fácil y reúnes los requisitos?


Adelante, alístate antes del día 19 de abril e iremos a por ellos.
Envíanos un mensaje privado a esta cuenta con los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad, email y un teléfono de contacto. El mensaje deberá contener el siguiente texto en el Asunto del mensaje: Campeonato Brink.


¡Buena suerte!


Actualización

Los 3 valientes que acudirán al Torneo Europeo de Brink son los siguientes:

· MichelV
· LuthorHuss
· YuN1oRs


¡¡Id calentando pulgares!! Gracias a todos los participantes.


Más noticias de: Brink

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1061 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
349 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
315 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
305 comentarios Publicada hace 1 día