The Elder Scrolls V: Skyrim

19 de Abril de 2011 / 11:29
Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas

"Hay pequeñas cosas que hacemos para las versiones de PC, y las texturas serán en compatibles tan grandes como podamos".

Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformasSkyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

En la reciente presentación de The Elder Scrolls V: Skyrim a la que recientemente tuvimos oportunidad de asistir, Todd Howard, director del juego, nos mostró el formidable aspecto que de momento presenta el programa. ¿Una de las preguntas recurrentes? Las diferencias entre versiones.


"Diría que el juego se escala de todas las maneras que podríais esperar", explicó Howard a la prensa que asistió a la presentación. "Todos nuestros trabajos de arte se renderizan en alta resolución".


"Hay pequeñas cosas que hacemos para las versiones de PC, y las texturas serán en compatibles tan grandes como podamos y podrás aumentar la resolución, obviamente", especificó el ejecutivo. "Pero más allá de eso... Lo que buscamos es que a final de cuentas el juego tenga el mismo aspecto".


"El beneficio que tendrás es que cuando juegues en PC jugarás a poca distancia de la pantalla, y cuando estés en casa jugarás más o menos a casi dos metros de la pantalla, de modo que el juego presentará el mismo aspecto", concluyó Howard.


Para conocer en profundidad todos los detalles y novedades de puedes consultar nuestras recientes impresiones con el título de Betheda publicadas en la revista.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V, Bethesda

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días