The Elder Scrolls V: Skyrim

19 de Abril de 2011 / 11:29
Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas

"Hay pequeñas cosas que hacemos para las versiones de PC, y las texturas serán en compatibles tan grandes como podamos".

Skyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformasSkyrim ha sido enfocado para ofrecer lo mismo gráficamente en las 3 plataformas
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

En la reciente presentación de The Elder Scrolls V: Skyrim a la que recientemente tuvimos oportunidad de asistir, Todd Howard, director del juego, nos mostró el formidable aspecto que de momento presenta el programa. ¿Una de las preguntas recurrentes? Las diferencias entre versiones.


"Diría que el juego se escala de todas las maneras que podríais esperar", explicó Howard a la prensa que asistió a la presentación. "Todos nuestros trabajos de arte se renderizan en alta resolución".


"Hay pequeñas cosas que hacemos para las versiones de PC, y las texturas serán en compatibles tan grandes como podamos y podrás aumentar la resolución, obviamente", especificó el ejecutivo. "Pero más allá de eso... Lo que buscamos es que a final de cuentas el juego tenga el mismo aspecto".


"El beneficio que tendrás es que cuando juegues en PC jugarás a poca distancia de la pantalla, y cuando estés en casa jugarás más o menos a casi dos metros de la pantalla, de modo que el juego presentará el mismo aspecto", concluyó Howard.


Para conocer en profundidad todos los detalles y novedades de puedes consultar nuestras recientes impresiones con el título de Betheda publicadas en la revista.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V, Bethesda

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
203 comentarios Publicada hace 1 día