Super Mario 3DS será una mezcla entre Super Mario Galaxy y Super Mario 64

Super Mario 3DS será una mezcla entre Super Mario Galaxy y Super Mario 64
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miyamoto nos cita al E3 para comprobarlo.

Shigeru Miyamoto, el padre de The Legend of Zelda, Donkey Kong y Super Mario, sigue ofreciendo pequeñas pinceladas sobre su esperado Super Mario 3DS, que como dijimos en el día de ayer podría acabar lanzándose este mismo año.

Miyamoto, en un reciente evento en Londres, ha ofrecido una clave más sobre el juego: “Es una combinación entre Super Mario Galaxy y Super Mario 64. No puedo transmitir este mensaje sólo con palabras, pero si lo juegas en el E3 te hará entender lo que estoy diciendo”.

Y pone un ejemplo: “Las plataformas flotantes en el espacio: en 2D es complicado juzgar la distancia, pero con el 3D es realmente fácil”.

Como dijo recientemente en otras de sus intervenciones, Super Mario 3DS es “un título completamente original, y que saldrá este año”.

Super Mario 3DS se anunció durante la GDC de este año, con un logo muy particular que podría traer a la escena protagonista al carismático Mario mapache.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...