Sony procederá "agresivamente" contra los responsables del ataque a PSN

Sony procederá "agresivamente" contra los responsables del ataque a PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos tan disgustados sobre este asunto como vosotros, y vamos a proceder agresivamente para encontrar a los responsables".

Sony ha hecho público un comunicado en la noche de ayer en el que informa del estado actual del incidente de PlayStation Network que está teniendo al servicio cerrado desde hace unos días con motivo de un ataque que podría haber afectado al robo de datos personales y cuentas bancarias de los aficionados.

"Gracias por vuestra paciencia mientras resolvemos la interrupción de los servicios de PlayStation Network y Qriocity", explica el comunicado de Sony. "No sabemos con certeza cuándo volverán a estar disponibles, pero estamos trabajando día y noche para asegurarnos de que estarán disponibles de nuevo lo antes posible".

"Estamos trabajando en mandar un mensaje similar vía email a todos los usuarios registrados en relación a la información personal puesta en compromiso por este ataque malicioso a nuestros servidores, así que por favor aseguraos de comprobar vuestro correo", continúa la nota. "También informaros de que estamos tan disgustados sobre este asunto como vosotros, y vamos a proceder agresivamente para encontrar a los responsables".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.