Analistas estiman que L.A Noire no tendrá tanto éxito como Red Dead Redemption

Analistas estiman que L.A Noire no tendrá tanto éxito como Red Dead Redemption
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sitúan sus ventas entre los 4 y 5 millones de unidades.

Queda muy poco tiempo para que L.A. Noire se ponga a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3, uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores.

Varios analistas han pronosticado que el juego será un éxito, pero no al nivel de ventas que consiguió Red Dead Redemption, que a finales de marzo había conseguido vender más de 8 millones de unidades.

Jesse Divnich, de la firma EEDAR, se ha pronunciado con las siguientes palabras: “No espero que logre las mismas ventas que Red Dead Redemption, pero ciertamente estimo que estas ventas serán generosamente superiores a los 5 millones a nivel mundial en su primer año”, recoge el medio Nowgamer.

Por otra parte, el analista Mike Hickey de Janco Partners, afirma: “Creemos que L.A Noire puede generar unos 146 millones de dólares en ventas, con alrededor de 4,25 millones de unidades”.

L.A. Noire se lanzará el 20 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.