Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
3 de Mayo de 2011 / 18:18

Microsoft celebrará un evento para conmemorar el décimo aniversario de Halo

El Halo Fest dará inicio a finales de agosto. Se reavivan los rumores acerca del remake del primer Halo.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Halo 3: ODST

Microsoft ha anunciado que el próximo 26 de agosto celebrarán en Seattle un evento conmemorativo por el décimo aniversario del nacimiento de la serie Halo.


Bajo el nombre de Halo Fest, éste será una “experiencia viva” basada en el universo Halo en el que se recordará la década protagonizada por el Jefe Maestro “justo donde todo empezó.”


En este evento se organizarán torneos, habrá charlas con los responsables de la serie, premios y demás atracciones para cualquier amante de la serie Halo. Como reza el comunicado oficial, Halo Fest permitirá echar la vista atrás “a la sorprendente historia que forjó una comunidad y redefinió los videojuegos en dos generaciones de consolas.”


Este Halo Fest tendrá una duración de dos días y como no podía ser de otra forma, su anuncio ha vuelto a reavivar los rumores acerca del rumoreado remake de Halo: Combat Evolved.


Más noticias de: Halo, Halo fest

Novedades de Halo 3: ODST
NOTICIA / Halo tendrá su propio Monopoly de tablero a finales de este año

Costará unos 49 dólares en Estados Unidos, de momento no hay fecha o precio para Europa.

NOTICIA / Más de 65 millones de juegos de la saga Halo vendidos

Desde octubre de 2014 se han vendido 5 millones de unidades más.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
383 comentarios Publicada hace 1 día
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
368 comentarios Publicada hace 10 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días