Zelda: Twilight Princess
4 de Mayo de 2011 / 09:28

Posible nueva línea de juegos económicos para Wii

Costarían alrededor de los 20 dólares.

Por
13 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

Posible nueva línea de juegos económicos para WiiPosible nueva línea de juegos económicos para Wii
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Ahora que el ciclo de vida de Wii está en su recta final, parece que Nintendo se ha decidido a lanzar una línea de juegos económica de sus principales éxitos, tal como asegura el portal Kotaku basándose en sus propias fuentes.


Esta supuesta línea económica se llamaría Nintendo Selects, y rondaría los 20 dólares, con una primera serie de juegos como Wii Sports, Mario Super Sluggers, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Smash Bros Brawl. También indican que Nintendo planea lanzar un pack de Wii con Mario Kart por sólo 150 dólares.


Se especula que Nintendo anuncie en un par de semanas esta línea económica a la par que la rumoreada rebaja del precio de Wii.


Más noticias de: Wii, Nintendo

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
627 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
269 comentarios Publicada hace 11 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
228 comentarios Publicada hace 8 horas