Zelda: Twilight Princess

4 de Mayo de 2011 / 09:28
Posible nueva línea de juegos económicos para Wii

Costarían alrededor de los 20 dólares.

Por
13 comentarios
Twittear

Compartir

Posible nueva línea de juegos económicos para WiiPosible nueva línea de juegos económicos para Wii
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Ahora que el ciclo de vida de Wii está en su recta final, parece que Nintendo se ha decidido a lanzar una línea de juegos económica de sus principales éxitos, tal como asegura el portal Kotaku basándose en sus propias fuentes.


Esta supuesta línea económica se llamaría Nintendo Selects, y rondaría los 20 dólares, con una primera serie de juegos como Wii Sports, Mario Super Sluggers, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Smash Bros Brawl. También indican que Nintendo planea lanzar un pack de Wii con Mario Kart por sólo 150 dólares.


Se especula que Nintendo anuncie en un par de semanas esta línea económica a la par que la rumoreada rebaja del precio de Wii.


Más noticias de: Wii, Nintendo

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
596 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días