Zelda: Twilight Princess

4 de Mayo de 2011 / 09:28
Posible nueva línea de juegos económicos para Wii

Costarían alrededor de los 20 dólares.

Por
13 comentarios
Twittear

Compartir

Posible nueva línea de juegos económicos para WiiPosible nueva línea de juegos económicos para Wii
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Ahora que el ciclo de vida de Wii está en su recta final, parece que Nintendo se ha decidido a lanzar una línea de juegos económica de sus principales éxitos, tal como asegura el portal Kotaku basándose en sus propias fuentes.


Esta supuesta línea económica se llamaría Nintendo Selects, y rondaría los 20 dólares, con una primera serie de juegos como Wii Sports, Mario Super Sluggers, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Smash Bros Brawl. También indican que Nintendo planea lanzar un pack de Wii con Mario Kart por sólo 150 dólares.


Se especula que Nintendo anuncie en un par de semanas esta línea económica a la par que la rumoreada rebaja del precio de Wii.


Más noticias de: Wii, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
355 comentarios Publicada hace 8 horas