Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Super Smash Bros. Brawl

4 de mayo de 2011

Posible nueva línea de juegos económicos para Wii

Costarían alrededor de los 20 dólares.

Por
13 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

1

Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Ahora que el ciclo de vida de Wii está en su recta final, parece que Nintendo se ha decidido a lanzar una línea de juegos económica de sus principales éxitos, tal como asegura el portal Kotaku basándose en sus propias fuentes.


Esta supuesta línea económica se llamaría Nintendo Selects, y rondaría los 20 dólares, con una primera serie de juegos como Wii Sports, Mario Super Sluggers, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Smash Bros Brawl. También indican que Nintendo planea lanzar un pack de Wii con Mario Kart por sólo 150 dólares.


Se especula que Nintendo anuncie en un par de semanas esta línea económica a la par que la rumoreada rebaja del precio de Wii.


Más noticias de: Wii, Nintendo

Quien quiere ser mi amigo en msm a qui esta mi correo frank.ariel@hotmail.com
Hola me llamo masterrish soy nuevo aqui y estaba pensando porque no pusieron a roy a young link y a newtow en super  smash bros brawl y porque pusieron a jigglypuff, mr game and wash y r.o.b son un asco 
Genial podre tener mas juegos para mi wii 
Vaya vaya, que sorpresa me han dado Nintendo, Pensar que me la pase salcita cuando queria adquirir el SSBB, y me dan en el buzon con esta info. Eto... me parece excelente ya que no he conseguido un juego de los mencionados... Espero que no sea por problem,as economicos o alguna relacion con eso. De igual, creo que querian llamar nuestra atencion (vaya que lo hicieron) para darnos una noticcia MAS importante despues de esta...>w<
El problema es que los grandes éxitos ya los tengo. Si rebajaran otros juegos interesantes...
Bien.. ya era hora karajos...
Perfecto, me queria comprar el zelda y van y me lo rebajan 
Según he visto ya han confirmado la rebaja de juegos en general de unos 20 euros, no? A ver si es verdad!
Twilight Princess lo tengo para Gamecube, pero a ese precio me lo pillaría sin dudarlo. Por otra parte Super Smash Bros Brawl no lo tengo por el tema de los lectores, y mira que he jugado y me encanta, pero a ese precio supongo que también caerá.
Es un modo platinunm, yo e entrado a ver la noticia pensando en una linea de juegos de bajo coste de adquisicion y produccion, o lo que es lo mismo, tetris y similares para la wii.
Mostrar cita
Hay que acabar con el stock yaaaa!!!! jajajaja
Seris lo logico... pero si he entendido bien, esta linea de juegos seria como la platinun o classic... por tanto, caja y caratula diferentes, entonces, serian juegos producidos expresamente para esto...
Joder ya era hora ,mira que les cuesta a estos de nintendo poner rebajas , han esperado a que wii este agonizando para poner rebajas ,luego que no los estrañe que no vendan juegos y tengan que sacar otra consola para no arruinarse.
Hay que acabar con el stock yaaaa!!!! jajajaja

Las noticias más comentadas
Concurso MSI: Tarjeta GeForce GTX 970, auriculares y teclado pueden ser tuyos Productos de la prestigiosa marca para los usuarios de 3DJuegos.
590 comentarios Publicada hace 2 días
Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo "Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo".
430 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "Mucha gente está pasando del formato físico a las compras digitales" Las mejoras en el campo digital aumentan también sus ventas. Próxima frontera: el streaming.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen "Creo que estamos viendo cómo los videojuegos se convierten en experiencias más y más grandes".
344 comentarios Publicada hace 2 días
Sony reconoce que las exclusivas de PlayStation 4 son escasas Además explican que cada vez es "más difícil" asegurarse exclusivas de third-parties.
314 comentarios Publicada hace 2 días