3DJuegos / Noticias / Zelda Twilight Princess / Posible nueva línea de juegos económicos para Wii
Zelda: Twilight Princess
4 de Mayo de 2011 / 09:28

Posible nueva línea de juegos económicos para Wii

Costarían alrededor de los 20 dólares.

Por
13 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

Posible nueva línea de juegos económicos para WiiPosible nueva línea de juegos económicos para Wii
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Ahora que el ciclo de vida de Wii está en su recta final, parece que Nintendo se ha decidido a lanzar una línea de juegos económica de sus principales éxitos, tal como asegura el portal Kotaku basándose en sus propias fuentes.


Esta supuesta línea económica se llamaría Nintendo Selects, y rondaría los 20 dólares, con una primera serie de juegos como Wii Sports, Mario Super Sluggers, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Smash Bros Brawl. También indican que Nintendo planea lanzar un pack de Wii con Mario Kart por sólo 150 dólares.


Se especula que Nintendo anuncie en un par de semanas esta línea económica a la par que la rumoreada rebaja del precio de Wii.


Más noticias de: Wii, Nintendo

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
401 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días