Deus Ex: Human Revolution confirma el soporte multipantalla, 3D y de DirectX11

Deus Ex: Human Revolution confirma el soporte multipantalla, 3D y de DirectX11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EIDOS Montreal anuncia las diferentes características tecnológicas del videojuego en PC.

Los responsables de Deus Ex: Human Revolution, los chicos de EIDOS Montreal, han hablado con el portal PC Gamer sobre las características con las que contará el videojuego a nivel tecnológico para PC.

"En Deus Ex: Human Revolution veréis personajes muy cercanos con los que interactuar como en momentos como los diálogos", declaró Jurjen Katsman, principal responsable del port a PC. "El empleo de técnicas como `tessellation´ para mejorar su aspecto realmente ayuda a hacer el mundo y los personajes más creíbles, algo que es importante en juego tan fuertemente propulsado por la historia".

"Por lo que respecta a DX11 o a inclusiones específicas de AMD que hemos desarrollado, queremos asegurarnos de que estamos añadiendo al aspecto jugable, y no sin propósito real tras cada una de ellas", asegura Katsman.

¿Cuáles serán estas funcionalidades específicas? Como decimos se tratará de soporte 3D, DirectX 11 así como un soporte para hasta cinco monitores en clave widescreen mediante el empleo de la tecnología AMD Eyefinity.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.