Sony retrasa el regreso de PlayStation Network

Sony retrasa el regreso de PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitan "llevar a cabo más pruebas del sistema". No hay fecha para su restablecimiento.

El pasado domingo Sony ofreció una rueda de prensa en que la anunciaron, entre otras cosas, que pretendían que algunos servicios de PlayStation Network estuvieran activos durante la presente semana que está a punto de dejarnos.

En un nuevo comunicado en el blog oficial de PlayStation, el responsable de comunicación Patrick Seybold, ha notificado un nuevo retraso en el restablecimiento del servicio, y de hecho ya no se atreven a dar fechas concretas para que los usuarios puedan acceder de nuevo a los servicios.

“Cuando celebramos la rueda de prensa en Japón la semana pasada basándonos en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios online en una semana. No éramos conscientes de la magnitud del ataque a Sony Online Entertainment, y estamos aprovechando esta oportunidad para llevar a cabo más pruebas del sistema, que es increíblemente complejo. Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando para jugar online, chatear con vuestros amigos y disfrutar de todos los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y creedme cuando os digo que estamos haciendo todo lo posible para que esto ocurra”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...