Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WRC 2
8 de Mayo de 2011 / 09:37

WRC 2011 se lanzará este mes de octubre

Lo hará en PlayStation 3, Xbox 360, PC y 3DS.

Por
27 comentarios
Twittear

2

0

Compartir

18

WRC

WRC

Tras la adquisición por parte de Ubisoft de los derechos de World Rally Championship, no hemos sabido nada más sobre la próxima entrega de la serie, que se preveía iba a desembarcar este mismo año.


Gracias a la última actualización de la cartera de lanzamientos de Ubisoft sabemos que WRC 2011 tiene previsto salir al mercado durante el mes de octubre. Las plataformas que se beneficiarán del juego serían PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS.


El pasado mes de octubre se lanzó la anterior edición del juego que contó con críticas moderadas por parte de la prensa. Es probable que en el marco del E3 pueda presentarse el videojuego.


Más noticias de: WRC 2011, WRC, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
531 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
284 comentarios Publicada hace 1 día