Modern Warfare 3 podría estrenarse en noviembre de este año

Modern Warfare 3 podría estrenarse en noviembre de este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece reflejado como COD: Project Colossus en la base de datos de una cadena de supermercados.

Llevamos días leyendo infinidad de rumores acerca del futuro de la serie Call of Duty, aunque la mayoría de mentideros apuntan a que el ansiado Modern Warfare 3 será presentado en breve por Activision. En relación a este, ha surgido un nuevo rumor que indica que el juego de Infinity Ward se estrenará en el mercado el próximo 8 de noviembre de 2011.

La información, recogida por el medio Eurogamer, surge de la base de datos de una importante cadena de supermercados en Reino Unido, Tesco, quien lo incluye en su listado de lanzamientos con el nombre en clave de Call of Duty: Project Colossus. Fecha que coincidiría con la de los anteriores trabajos del estudio, que siempre se han publicado en fechas cercanas.

Una información que llega horas antes de que Activision Blizzard anuncie sus resultados financieros del primer cuarto del año, algo que sucederá a partir de las 22:30 hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...