PES 2011

12 de mayo de 2011

Pro Evolution Soccer 2011 vuelve a ser el principal valedor de ventas de Konami

Pese a ello destacan también el potencial económico de Metal Gear Solid: Peace Walker o Castlevania: Lords of Shadow.

Twittear

0

0

Compartir

0

PES 2011

PES 2011

Konami ha hablado sobre sus ventas al cierre del año fiscal a día 31 de marzo, en un período que ellos mismos han definido como "sólido" gracias a las contribuciones de títulos como Pro Evolution Soccer 2011, Castlevania: Lords of Shadow o Metal Gear Solid: Peace Walker.


Precisamente ha sido el videojuego más vendido del año para la compañía nipona, con unas espectaculares cifras de 7,51 millones de copias vendidas entre la última entrega y todas las precedentes a lo largo del año. Metal Gear Solid ha distribuido 1,92 millones de copias sumando las ventas de Peace Walker y, en menor medida, también al resto de episodios de la saga.


PlayStation 3 ha sido la plataforma más importante para Konami, con un 27% del total de sus ventas. PSP fue la segunda y Xbox 360 supuso el 11%.


Más noticias de: Konami, PES 2011

Que KONAMI reemplee el team silent hill y vuelva a las raices con el PES, a las del Wining Eleven 5 - 8
Pes:
El + vendido    
El + Criticado   
El más cojonudo  
Ay konami...tu franquicia que vende mas ....y aun asi no la mejoras?....basura.
No me lo creo! el pro vendiendo mas de 7 millones de copias en menos de un año!!! madre mia, como serían sus ventas si el juego de verdad fuera bueno! 

pd. con razon el pro cada año es más mediocre, porque saben que igual así, los venden.
Sin lugar a dudas esto es un poco extraño desde mi punto de vista el pro no es lo mismo desde el pro 6
Fanboys ciegos.
Es increible que el juego mas vendido de Konami, sea justamente al que menos atencion le han prestado a la hora de hacerlo.
Esta muy verde ese juego, con trillones de errores y horrores, que pudieron haberse solventado con una correcta fase de testeo exhaustiva. Pero no, en lugar de eso, prefirieron ensamblarlo, embalarlo y a la calle a producir EUROS. 

Euros de los fanboys (Españoles mayormente), ciegos, ilusos, faciles de engañar, faciles de conformar... Y asi estamos, 4 años rascandose las bolas los encargados de PES en Konami.
Si en el proximo juego no ponen todas las licencias no creo que lo compre mucha gente
Pues muy bien enhorabuena , aunque el Castlevania :l
Castlevania es le mejor juego que ha sacado Konami desde el inmortal Guns of the Patriots con diferencia.

Lo de PES que decir, este año seguirá involucionando como la gente lo compra igual..
El catlevania va a llegar a mi casa en breve la verdad es que antes al precio de 60 euros me lo pensaba un poco debido a que la camara dicen que es un poco incomoda en determinadas situaciones y que el juego no viene doblado siendo integramente producido por españoles, sin duda esto último lo que más me molesta. Además, el narrador que cuenta la historia antes de empezar un capitulo cuando esta cargando el juego es en algunas ocasiones demasiado dramatico al leer, parece que narra mientras le estan apuntando con un AK47 a la cara y nada más que acabe de leer....... PUM.

Pero ahora mismo por 30 euros y la duración me parece una opción recomendable para cualquiera.
Última edición: 12-05-2011 / 14:50 h. Por Dvdanta96
Editado 1 vez
Aun así creo que esta mejor el de FIFA, jejeje, me quede con una muy mala experiencia cuando jugaba en el PSone el PES    (o al menos creo que era de la misma saga)
El Peace Walker y el Castlevania son juegazos se mire por donde se mire pero seamos realistas, el pro está a la sombra del FIFA.

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

En la Xbox 360,vende mas el Fifa que el Pro,que curioso,ni siquiera el anuncio de Messi jugando a la Xbox con el Pro a hecho que venda mas aqui.
Mostrar cita
Hombre, son una pena las ventas del Castlevania, que no ha llegado al millón de unidades vendidas entre X360 y PS3... Debería haber vendido más... Y se lo merece con creces. Yo espero hacerme con una copia más pronto que tarde. Y ya lo de PES... La propia Konami dice que su saga futbolera no está en sus mejores momentos, pero sigue vendiendo muchísimo, sobretodo en PS3 que ha llegado a los 2M (en X360 a medio)... Si es que no le hace falta mejorar la saga, ¿para qué? Si lo seguirán comprando..
El problema de Castlevania es que mucha gente lo alquila se lo pasa y adiós muy buenas.
Última edición: 12-05-2011 / 11:50 h. Por Ice-cream
Editado 1 vez
Mostrar cita
Konami ya no es lo que era. Y pro evolution soccer 2011 deja mucho que desear.
Mentira, lo reprochable del PES 2011 es las animaciones y tal vez la IA tramposa, después es juego muy disfrutable con toda la cantidad de opciones que trae.
Última edición: 12-05-2011 / 11:39 h. Por Aioria23
Editado 1 vez
Debería cuidar un poco más su saga para que no se desplome...
Ami me daría vergüenza  que pes sea el juego mas vendido
Konami ya no es lo que era. Y pro evolution soccer 2011 deja mucho que desear.
Con lo buen juego que es Castlevania, es una pena que no sea el más vendido de Konami ya que sin dudas, es el que más se lo merece.
Pues como Konami dependa del Pro lo lleva claro 
Hombre, son una pena las ventas del Castlevania, que no ha llegado al millón de unidades vendidas entre X360 y PS3... Debería haber vendido más... Y se lo merece con creces. Yo espero hacerme con una copia más pronto que tarde.

Y ya lo de PES... La propia Konami dice que su saga futbolera no está en sus mejores momentos, pero sigue vendiendo muchísimo, sobretodo en PS3 que ha llegado a los 2M (en X360 a medio)... Si es que no le hace falta mejorar la saga, ¿para qué? Si lo seguirán comprando..
Última edición: 12-05-2011 / 11:16 h. Por S-15HD
Editado 2 veces

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
363 comentarios Publicada hace 3 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
359 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft cree que están demostrando que las consolas no están muertas "Grandes ventas y grandes juegos para nuestra industria".
357 comentarios Publicada hace 6 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
344 comentarios Publicada hace 3 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
336 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google