La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este problema afecta a muy pocas consolas e impide que el lector reproduzca juegos.

Microsoft ha confirmado que la última actualización del firmware de Xbox 360 que está por llegar es incompatible con un número “muy bajo” de consolas, lo que puede provocar que algunos usuarios no puedan reproducir los discos de juego por un problema con el lector de la consola.

“Tras la nuestra actualización del firmware nos hemos dado cuenta de un problema que afecta a un número muy bajo de Xbox 360 y que evita que puedan reproducir juegos en disco”, explican desde Microsoft. Este problema, que se manifiesta con un mensaje de “disco ilegible” o “disco no aceptado” en la pantalla, puede ser detectado a través de Xbox Live por la propia MS, que asegura estar contactando con los consumidores afectados para que puedan reemplazar su consola.

Los de Redmond prometen cambiar las consolas afectadas por un modelo de Xbox 360 S (modelo actual) con un disco duro de 250 GB.

Esta última actualización prepara a la consola para utilizar el nuevo estándar de discos XGD3 que añaden 1GB más de datos usables en los DVDs de Xbox 360; amén de añadir nuevas medidas antipiratería.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.