Bioshock Infinite: Vox Populi y The Founders serán las facciones enfrentadas en Columbia

Bioshock Infinite: Vox Populi y The Founders serán las facciones enfrentadas en Columbia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Irrational Games detalla a 3DJuegos las claves del videojuego en cuanto a su nuevo ecosistema.

Si por algo destacó en su momento el Bioshock original fue por contar con un fascinante ecosistema de interdependencias y sangrientos enfrentamientos al margen del protagonista que hacía que los splicers atacaran a las Little Sisters, que Big Daddies las defendieran y que éstas tuvieran una relación de dependencia con los aterradores buzos de enormes dimensiones.

Recientemente hemos tenido oportunidad de reunirnos con los responsables de Bioshock Infinite en exclusiva para conocer todos los detalles de su nuevo videojuego y también, por ende, para conocer cuáles serán las claves de esta nueva entrega

En esta Columbia, la ciudad donde se ambienta el título, nos encontramos con dos facciones enfrentadas: The Founders, ultra nacionalistas religiosos, y Vox Populi, que representan al movimiento anarquista internacional. Estas dos facciones se encontrarán en constante enfrentamiento a nuestro alrededor con Booker, el protagonista, y Elisabeth, la misteriosa mujer que hemos podido ver ejerciendo sus poderes en el tráiler, sumergidos en mitad de un conflicto verdaderamente brutal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.