Anunciados recopilatorios de Metal Gear Solid, Zone of the Enders y Silent Hill

Anunciados recopilatorios de Metal Gear Solid, Zone of the Enders y Silent Hill
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero aparecerá en noviembre, mientras que el segundo no lo hará hasta el próximo año. No hay fecha para el de Silent Hill.

La compañía japonesa Konami ha anunciado en su conferencia previa al E3 tres recopilatorios de sus franquicias más queridas y populares del mercado.

Por una parte Metal Gear Solid HD Collection incluirá los juegos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker adaptados a la alta definición, con interfaces mejorados, trofeos/logros, soporte para segundo stick analógico, vibración y sonido mejorado. Aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre.

Otro recopilatorio anunciado es Zone of the Enders HD Collection, que incluirá las dos entregas aparecidas de la serie adaptadas a la alta definición. Este recopilatorio aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del 2012.

Ambos juegos soportarán un nuevo sistema de transferencia de datos que permitirá usar una misma partida salvada entre versiones de PS3 y PSP/NGP, es decir, una partida salvada en Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP podría ser usada en la versión remasterizada de PlayStation 3.

Esta nuevo sistema de transferencia de datos también se ha prometido para Zone of the Enders, a pesar de que no hay ningún ZOE anunciado para sistema portátil, lo que parece apuntar que podría existir un juego de la serie en preparación para NGP.

El último recopilatorio es el de Silent Hill Collection HD, que incluirá Silent Hill 2 y Silent Hill 3 adaptados a la alta definición. No hay apenas información sobre este recopilatorio, ni plataformas ni fecha confirmada, aunque es de esperar que aparezca en los mismos sistemas que los recopilatorios anunciados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.