Metro 2033: Last Light "Las Armas son endemoniadamente más poderosas"

Metro 2033: Last Light "Las Armas son endemoniadamente más poderosas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En el primer juego no recibías ningún tipo de feedback cuando acertabas en tus objetivos".

Huw Beynon, uno de los principales responsables de comunicación de THQ, ha hablado con el portal británico videogaming247 acerca del esperadísimo Metro 2033: Last Light, la asegura del apasionante Metro 2033.

"En términos de la demo que estamos mostrando a la prensa, lo primero de todo es que las armas son endemoniadamente más poderosas", explicó Beynon. "Hemos cambiado por completo el sistema de animaciones. En el primer juego no recibías ningún tipo de feedback cuando acertabas en tus objetivos, así que de hecho parecía que no les estabas dando".

"Hemos añadido muchos más efectos visuales -sangre, chispas, efectos de daño dinámico y diferentes superficies como el cristal o las baldosas que se rompen-", aseguró el ejecutivo. "Todo este material, como las reacciones de los enemigos y los efectos visuales, hace más poderosa la sensación cuando las balas llegan a su destino"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.