Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Reality Fighters
29 de Junio de 2011 / 11:38

Los creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para Sony

El estudio barcelonés Novarama se centrará en software para PlayStation Vita.

Por
15 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Reality Fighters

Reality Fighters

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado hoy que el estudio de desarrollo con sede en Barcelona Novarama Technology, creadores de Invizimals y que actualmente trabajan en para PlayStation Vita, ha firmado un acuerdo por el que desarrollará exclusivamente juegos para SCEE y las plataformas de Sony.


Bajo los términos del acuerdo, Reality Fighters será exclusivo para PS Vita y lo publicará SCEE. Más adelante, Novarama empezará a desarrollar nuevos títulos exclusivos para las plataformas de Sony.


“Esta alianza estratégica con uno de los desarrolladores más brillantes de Europa, creadores de juegos de realidad aumentada que no tienen rival, muestra nuestra determinación de trabajar con desarrolladores creativos e innovadores”, explicaba Michael Denny, Vicepresidente Senior de SCE Worldwide Studios Europe. “Estoy entusiasmado con lo que Novarama tiene pensado y deseando poder compartirlo con todos”.


“Para un estudio enfocado en la innovación como Novarama, contar con un socio de la talla y la experiencia de Sony es la combinación perfecta. Ampliando nuestra colaboración, seguiremos haciendo que los niños crean en criaturas invisibles y convirtiendo a los jugadores en personajes de videojuegos”, señala Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama.


Más noticias de: Novarama, Reality fighters, Invizimals 2

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
22 de febrero de 2012
Desarrollador:
Novarama
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
273 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días