Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Reality Fighters
29 de Junio de 2011 / 11:38

Los creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para Sony

El estudio barcelonés Novarama se centrará en software para PlayStation Vita.

Por
15 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Reality Fighters

Reality Fighters

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado hoy que el estudio de desarrollo con sede en Barcelona Novarama Technology, creadores de Invizimals y que actualmente trabajan en para PlayStation Vita, ha firmado un acuerdo por el que desarrollará exclusivamente juegos para SCEE y las plataformas de Sony.


Bajo los términos del acuerdo, Reality Fighters será exclusivo para PS Vita y lo publicará SCEE. Más adelante, Novarama empezará a desarrollar nuevos títulos exclusivos para las plataformas de Sony.


“Esta alianza estratégica con uno de los desarrolladores más brillantes de Europa, creadores de juegos de realidad aumentada que no tienen rival, muestra nuestra determinación de trabajar con desarrolladores creativos e innovadores”, explicaba Michael Denny, Vicepresidente Senior de SCE Worldwide Studios Europe. “Estoy entusiasmado con lo que Novarama tiene pensado y deseando poder compartirlo con todos”.


“Para un estudio enfocado en la innovación como Novarama, contar con un socio de la talla y la experiencia de Sony es la combinación perfecta. Ampliando nuestra colaboración, seguiremos haciendo que los niños crean en criaturas invisibles y convirtiendo a los jugadores en personajes de videojuegos”, señala Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama.


Más noticias de: Novarama, Reality fighters, Invizimals 2

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
22 de febrero de 2012
Desarrollador:
Novarama
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
649 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
315 comentarios Publicada hace 3 días