Reality Fighters
29 de Junio de 2011 / 11:38

Los creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para Sony

El estudio barcelonés Novarama se centrará en software para PlayStation Vita.

Por
15 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para SonyLos creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para Sony
Reality Fighters

Reality Fighters

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado hoy que el estudio de desarrollo con sede en Barcelona Novarama Technology, creadores de Invizimals y que actualmente trabajan en para PlayStation Vita, ha firmado un acuerdo por el que desarrollará exclusivamente juegos para SCEE y las plataformas de Sony.


Bajo los términos del acuerdo, Reality Fighters será exclusivo para PS Vita y lo publicará SCEE. Más adelante, Novarama empezará a desarrollar nuevos títulos exclusivos para las plataformas de Sony.


“Esta alianza estratégica con uno de los desarrolladores más brillantes de Europa, creadores de juegos de realidad aumentada que no tienen rival, muestra nuestra determinación de trabajar con desarrolladores creativos e innovadores”, explicaba Michael Denny, Vicepresidente Senior de SCE Worldwide Studios Europe. “Estoy entusiasmado con lo que Novarama tiene pensado y deseando poder compartirlo con todos”.


“Para un estudio enfocado en la innovación como Novarama, contar con un socio de la talla y la experiencia de Sony es la combinación perfecta. Ampliando nuestra colaboración, seguiremos haciendo que los niños crean en criaturas invisibles y convirtiendo a los jugadores en personajes de videojuegos”, señala Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama.


Más noticias de: Novarama, Reality fighters, Invizimals 2

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
22 de febrero de 2012
Desarrollador:
Novarama
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
333 comentarios Publicada hace 15 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días