Reality Fighters

29 de Junio de 2011 / 11:38
Los creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para Sony

El estudio barcelonés Novarama se centrará en software para PlayStation Vita.

Por
15 comentarios
Twittear

Compartir

Los creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para SonyLos creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para Sony
Reality Fighters

Reality Fighters

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado hoy que el estudio de desarrollo con sede en Barcelona Novarama Technology, creadores de Invizimals y que actualmente trabajan en para PlayStation Vita, ha firmado un acuerdo por el que desarrollará exclusivamente juegos para SCEE y las plataformas de Sony.


Bajo los términos del acuerdo, Reality Fighters será exclusivo para PS Vita y lo publicará SCEE. Más adelante, Novarama empezará a desarrollar nuevos títulos exclusivos para las plataformas de Sony.


“Esta alianza estratégica con uno de los desarrolladores más brillantes de Europa, creadores de juegos de realidad aumentada que no tienen rival, muestra nuestra determinación de trabajar con desarrolladores creativos e innovadores”, explicaba Michael Denny, Vicepresidente Senior de SCE Worldwide Studios Europe. “Estoy entusiasmado con lo que Novarama tiene pensado y deseando poder compartirlo con todos”.


“Para un estudio enfocado en la innovación como Novarama, contar con un socio de la talla y la experiencia de Sony es la combinación perfecta. Ampliando nuestra colaboración, seguiremos haciendo que los niños crean en criaturas invisibles y convirtiendo a los jugadores en personajes de videojuegos”, señala Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama.


Más noticias de: Novarama, Reality fighters, Invizimals 2

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
22 de febrero de 2012
Desarrollador:
Novarama
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días