3DJuegos / Noticias / Reality Fighters / Los creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para Sony
Reality Fighters
29 de Junio de 2011 / 11:38

Los creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para Sony

El estudio barcelonés Novarama se centrará en software para PlayStation Vita.

Por
15 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para SonyLos creadores de Invizimals trabajarán en exclusiva para Sony
Reality Fighters

Reality Fighters

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado hoy que el estudio de desarrollo con sede en Barcelona Novarama Technology, creadores de Invizimals y que actualmente trabajan en para PlayStation Vita, ha firmado un acuerdo por el que desarrollará exclusivamente juegos para SCEE y las plataformas de Sony.


Bajo los términos del acuerdo, Reality Fighters será exclusivo para PS Vita y lo publicará SCEE. Más adelante, Novarama empezará a desarrollar nuevos títulos exclusivos para las plataformas de Sony.


“Esta alianza estratégica con uno de los desarrolladores más brillantes de Europa, creadores de juegos de realidad aumentada que no tienen rival, muestra nuestra determinación de trabajar con desarrolladores creativos e innovadores”, explicaba Michael Denny, Vicepresidente Senior de SCE Worldwide Studios Europe. “Estoy entusiasmado con lo que Novarama tiene pensado y deseando poder compartirlo con todos”.


“Para un estudio enfocado en la innovación como Novarama, contar con un socio de la talla y la experiencia de Sony es la combinación perfecta. Ampliando nuestra colaboración, seguiremos haciendo que los niños crean en criaturas invisibles y convirtiendo a los jugadores en personajes de videojuegos”, señala Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama.


Más noticias de: Novarama, Reality fighters, Invizimals 2

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
22 de febrero de 2012
Desarrollador:
Novarama
Distribuidor:
Sony
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
318 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días