Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
29 de Junio de 2011 / 17:54

PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes

Tercera entrega de la serie exclusiva para PSP centrada en la realidad aumentada.

Por
15 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Invizimals: Las Tribus Perdidas

PSP recibirá en noviembre una nueva entrega de la saga Invizimals desarrollada por los españoles Novarama: Invizimals The Lost Tribes.


El título, al igual que sus dos entregas anteriores, basa su mecánica de juego en el concepto de la realidad aumentada que utilizaremos para capturar, mostrar y combatir con criaturas virtuales invisibles en el mundo real: los Invizimals.


Invizimals The Lost Tribes continuará la historia donde la dejó “La Otra dimensión”, presentando entre sus novedades más destacadas un catálogo de 150 Invizimals (70 de ellos completamente nuevos) y un modo batalla por equipos que permitirá luchar 2 contra dos.


Invizimals The Lost Tribes se estrenará en PSP el 11 de noviembre.


Más noticias de: Invizimals 3, Novarama, PSP

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
241 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
219 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días