Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
29 de Junio de 2011 / 17:54

PSP recibirá en noviembre Invizimals The Lost Tribes

Tercera entrega de la serie exclusiva para PSP centrada en la realidad aumentada.

Por
15 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Invizimals: Las Tribus Perdidas

PSP recibirá en noviembre una nueva entrega de la saga Invizimals desarrollada por los españoles Novarama: Invizimals The Lost Tribes.


El título, al igual que sus dos entregas anteriores, basa su mecánica de juego en el concepto de la realidad aumentada que utilizaremos para capturar, mostrar y combatir con criaturas virtuales invisibles en el mundo real: los Invizimals.


Invizimals The Lost Tribes continuará la historia donde la dejó “La Otra dimensión”, presentando entre sus novedades más destacadas un catálogo de 150 Invizimals (70 de ellos completamente nuevos) y un modo batalla por equipos que permitirá luchar 2 contra dos.


Invizimals The Lost Tribes se estrenará en PSP el 11 de noviembre.


Más noticias de: Invizimals 3, Novarama, PSP

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
315 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
276 comentarios Publicada hace 8 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
262 comentarios Publicada hace 9 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días