3DJuegos / Noticias / Crysis / El ESRB lista Crysis para PS3 y Xbox 360
Crysis
4 de Julio de 2011 / 19:08

El ESRB lista Crysis para PS3 y Xbox 360

Recientemente fue el organismo de clasificación por edades coreano el que hizo lo propio.

Twittear

0

Compartir

12

El ESRB lista Crysis para PS3 y Xbox 360El ESRB lista Crysis para PS3 y Xbox 360
Crysis

Crysis

El organismo encargado de clasificar los videojuegos por edades en Norteamérica, el ESRB, ha incluido en su última lista de lanzamientos el fantástico para PlayStation 3 y Xbox 360, desatando una vez más los rumores que desde hace un tiempo vienen anticipando la llegada de este título de acción, hasta el momento exclusivo de PC, a estas dos plataformas.


Hay que recordar que hace tan solo unos días el organismo de calificación por edades coreano incluyó también este clásico de Crytek en sus listas, aunque únicamente para Xbox 360.


De momento, ni Electronic Arts ni los creadores del juego, Crytek, han valorado esta información.


Más noticias de: Crysis 2

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días