PlayStation Plus cumple un año

PlayStation Plus cumple un año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony lo celebra con diferentes incentivos, premios y estadísticas del servicio.

Sony ha revelado que PlayStation Plus cumple un año en el mes de julio, motivo por el que han revelado que ofrecen una serie de incentivos a modo de contenidos, suscripciones, premios...

El primero de ellos es una oferta PlayStation Plus por la que podemos contratar 12 meses y obtener tres meses de forma gratuita o hacernos con SEGA Rally Online Arcade también de forma gratuita. Podemos acceder a los detalles de esta oferta siguiendo este enlace.

Así mismo todos los suscriptores de PlayStation Plus están automáticamente suscritos a un concurso con el que pueden obtener un paquete de productos Sony: Un televisor 3D Bravia de 46 pulgadas, gafas 3D, una PlayStation 3 de 320 GB, una PSPGo, un PlayStation Move, así como 10 videojuegos de PlayStation 3, Play TV y una suscripción de cinco años a PlayStation Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.