Bleszinski: "Los detractores de Wii U acabarán comprándose la consola"

Bleszinski: "Los detractores de Wii U acabarán comprándose la consola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es Nintendo, lo compraré", afirma el creativo.

Uno de los personajes más famosos de la industria, el extrovertido Cliff Bleszinski, se ha unido al amplio número de desarrolladores que han dado su opinión sobre Wii U, el nuevo sistema de sobremesa de Nintendo que se lanzará en 2012.

El director creativo de Gears of War comentó lo siguiente: “Lo que he visto me ha parecido muy divertido. Parece que puedes enviar tu juego desde tu televisión a tu mando, así que si tienes el intestino irritable o una vejiga pequeña, podrás irte a jugar al baño”, aunque Nintendo posteriormente aclaró que el mando y la consola deberían estar en la misma sala.

Y añade: “El Power Globe [en NES] marcó el camino de Wii, ¿verdad? El Virtual Boy el de la 3DS, ¿cierto? Muchas de estas antiguas tecnologías que has olvidado son las tecnologías predecesoras. Kinect es una webcam sofisticada, ¿sí? Tan solo me muero por verlo. Es Nintendo, lo compraré. Sé que lo compraré”, sostiene.

Sobre los jugadores escépticos que han criticado el sistema: “Hablan mal de ello, pero lo acabarán comprando”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.