DiRT 3

11 de Julio de 2011 / 11:20
Zumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino Unido

Dirt 3 toma la segunda plaza y Transformers: El Lado Oscuro de la Luna se cuela en tercera posición tras su estreno.

Zumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino UnidoZumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino Unido
Zumba Fitness

Zumba Fitness

Como cada lunes contamos con los datos de ventas de software para el Reino Unido, top 10 que está liderado una semana más por el incombustible Zumba Fitness que alcanza así su cuarta semana consecutiva en cabeza.


queda en segunda plaza, mientras que Transformers: El Lado Oscuro de la Luna alcanza la tercera posición. LEGO Piratas del Caribe es cuarto, mientras que el pack de mapas Annihilation para Call of Duty: Black Ops logra hacerse con la sorprendente séptima plaza.


01. Zumba Fitness
02. DiRT 3
03. Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
04. LEGO Piratas del Caribe
05. L.A. Noire
06. Virtua Tennis 4
07. Call of Duty: Black Ops - Annihilation Pack
08. Brink
09. F.E.A.R. 3
10. Top Spin 4


Más noticias de: Ventas Reino Unido, Zumba Fitness, Dirt 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
485 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
256 comentarios Publicada hace 1 día