DiRT 3

11 de Julio de 2011 / 11:20
Zumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino Unido

Dirt 3 toma la segunda plaza y Transformers: El Lado Oscuro de la Luna se cuela en tercera posición tras su estreno.

Zumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino UnidoZumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino Unido
Zumba Fitness

Zumba Fitness

Como cada lunes contamos con los datos de ventas de software para el Reino Unido, top 10 que está liderado una semana más por el incombustible Zumba Fitness que alcanza así su cuarta semana consecutiva en cabeza.


queda en segunda plaza, mientras que Transformers: El Lado Oscuro de la Luna alcanza la tercera posición. LEGO Piratas del Caribe es cuarto, mientras que el pack de mapas Annihilation para Call of Duty: Black Ops logra hacerse con la sorprendente séptima plaza.


01. Zumba Fitness
02. DiRT 3
03. Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
04. LEGO Piratas del Caribe
05. L.A. Noire
06. Virtua Tennis 4
07. Call of Duty: Black Ops - Annihilation Pack
08. Brink
09. F.E.A.R. 3
10. Top Spin 4


Más noticias de: Ventas Reino Unido, Zumba Fitness, Dirt 3

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
255 comentarios Publicada hace 19 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 6 días