DiRT 3
11 de Julio de 2011 / 11:20

Zumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino Unido

Dirt 3 toma la segunda plaza y Transformers: El Lado Oscuro de la Luna se cuela en tercera posición tras su estreno.

Twittear

0

Compartir

0

Zumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino UnidoZumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino Unido
Zumba Fitness

Zumba Fitness

Como cada lunes contamos con los datos de ventas de software para el Reino Unido, top 10 que está liderado una semana más por el incombustible Zumba Fitness que alcanza así su cuarta semana consecutiva en cabeza.


queda en segunda plaza, mientras que Transformers: El Lado Oscuro de la Luna alcanza la tercera posición. LEGO Piratas del Caribe es cuarto, mientras que el pack de mapas Annihilation para Call of Duty: Black Ops logra hacerse con la sorprendente séptima plaza.


01. Zumba Fitness
02. DiRT 3
03. Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
04. LEGO Piratas del Caribe
05. L.A. Noire
06. Virtua Tennis 4
07. Call of Duty: Black Ops - Annihilation Pack
08. Brink
09. F.E.A.R. 3
10. Top Spin 4


Más noticias de: Ventas Reino Unido, Zumba Fitness, Dirt 3

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
351 comentarios Publicada hace 18 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días