Plants vs. Zombies

14 de Julio de 2011 / 17:55
Los analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de Activision

"Con el acuerdo por PopCap ya hecho oficial, creo que EA ha fortalecido su posición en plataformas móviles".

Los analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de ActivisionLos analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de Activision
Los analistas bendicen la compra de PopCap por parte de EA y critican "las cortas miras" de Activision

La compra de PopCap por parte de Electronic Arts que anunciábamos hace sólo unos días y que se cerró en unos 750 millones de dólares no ha tardado en ser valorada por los analistas.


"Con el acuerdo por PopCap ya hecho oficial, creo que EA ha fortalecido su posición en plataformas móviles", ha declarado la firma Panoptic Management Consultants por boca de Asif Khan, uno de sus principales portavoces. "Aplaudo su forma de llevar las cosas para utilizar su dinero de forma continuada para centrarse en crecer".


"Es una manera muy diferente de operar si la comparamos con Activision, que se centra únicamente en devolver su dinero a los accionistas a través de dividendos y otras medidas", explicó el analista. "Activision parece demasiado corta de miras en lo que se refiere a las oportunidades de crecimiento en los juegos sociales y para telefonía móvil".


Más noticias de: EA, Activision, Analistas

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
500 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
261 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 2 días