Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
27 de Julio de 2011 / 09:33

Los beneficios de EA se disparan en su último trimestre

Las reservas de Battlefield 3 son diez veces superiores a las de Bad Company 2.

Por
149 comentarios
Twittear

6

1

Compartir

20

Battlefield 3

Battlefield 3

Electronic Arts ha anunciado sus últimos resultados financieros correspondientes al último trimestre finalizado el 30 de junio, trimestre en el que han conseguido unos ingresos superiores a los experimentados en el mismo periodo del año pasado.


Así, EA ha anunciado unos 944 millones en ingresos, que mejoran los 815 millones del mismo trimestre del año pasado. Ello hace que las ganancias de la compañía se hayan disparado a los 221 millones frente a los 96 millones del mismo trimestre del 2010.


En lo que respecta a ventas de software, la compañía ha presentado muy buenos números en general, con Crysis 2 superando los 3 millones de unidades hasta la fecha, Dead Space 2, Portal 2 y Dragon Age II superando los dos millones. También han ofreció cifras de títulos del pasado año como Bad Company 2 que ha llegado a los 9 millones de unidades vendidas hasta la fecha o FIFA 11, que ha alcanzado la gran cifra de los 15 millones.


La tercera entrega de Battlefield tiene unas reservas actuales diez veces superiores a las de Bad Company 2, con lo que parece tener asegurado un gran éxito.


Más noticias de: EA, Battlefield 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
399 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 5 días