Battlefield 3

27 de Julio de 2011 / 09:33
Los beneficios de EA se disparan en su último trimestre

Las reservas de Battlefield 3 son diez veces superiores a las de Bad Company 2.

Por
149 comentarios
Twittear

Compartir

Los beneficios de EA se disparan en su último trimestreLos beneficios de EA se disparan en su último trimestre
Battlefield 3

Battlefield 3

Electronic Arts ha anunciado sus últimos resultados financieros correspondientes al último trimestre finalizado el 30 de junio, trimestre en el que han conseguido unos ingresos superiores a los experimentados en el mismo periodo del año pasado.


Así, EA ha anunciado unos 944 millones en ingresos, que mejoran los 815 millones del mismo trimestre del año pasado. Ello hace que las ganancias de la compañía se hayan disparado a los 221 millones frente a los 96 millones del mismo trimestre del 2010.


En lo que respecta a ventas de software, la compañía ha presentado muy buenos números en general, con Crysis 2 superando los 3 millones de unidades hasta la fecha, Dead Space 2, Portal 2 y Dragon Age II superando los dos millones. También han ofreció cifras de títulos del pasado año como Bad Company 2 que ha llegado a los 9 millones de unidades vendidas hasta la fecha o FIFA 11, que ha alcanzado la gran cifra de los 15 millones.


La tercera entrega de Battlefield tiene unas reservas actuales diez veces superiores a las de Bad Company 2, con lo que parece tener asegurado un gran éxito.


Más noticias de: EA, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
410 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días