Battlefield 3

27 de Julio de 2011 / 09:33
Los beneficios de EA se disparan en su último trimestre

Las reservas de Battlefield 3 son diez veces superiores a las de Bad Company 2.

Por
149 comentarios
Twittear

Compartir

Los beneficios de EA se disparan en su último trimestreLos beneficios de EA se disparan en su último trimestre
Battlefield 3

Battlefield 3

Electronic Arts ha anunciado sus últimos resultados financieros correspondientes al último trimestre finalizado el 30 de junio, trimestre en el que han conseguido unos ingresos superiores a los experimentados en el mismo periodo del año pasado.


Así, EA ha anunciado unos 944 millones en ingresos, que mejoran los 815 millones del mismo trimestre del año pasado. Ello hace que las ganancias de la compañía se hayan disparado a los 221 millones frente a los 96 millones del mismo trimestre del 2010.


En lo que respecta a ventas de software, la compañía ha presentado muy buenos números en general, con Crysis 2 superando los 3 millones de unidades hasta la fecha, Dead Space 2, Portal 2 y Dragon Age II superando los dos millones. También han ofreció cifras de títulos del pasado año como Bad Company 2 que ha llegado a los 9 millones de unidades vendidas hasta la fecha o FIFA 11, que ha alcanzado la gran cifra de los 15 millones.


La tercera entrega de Battlefield tiene unas reservas actuales diez veces superiores a las de Bad Company 2, con lo que parece tener asegurado un gran éxito.


Más noticias de: EA, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
587 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 4 días