Square Enix aclara que Final Fantasy XIII-2 "no recicla" contenido descartado de FFXIII

Square Enix aclara que Final Fantasy XIII-2 "no recicla" contenido descartado de FFXIII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"FFXIII-2 no tienen conexión con nada que se haya descartado en el título original".

En los últimos tiempos se ha rumoreado que distinto contenido descartado de Final Fantasy XIII como por ejemplo algunos escenarios, podrían estar reciclándose para Final Fantasy XIII-2, algo que Square Enix acaba de desmentir.

Yoshinori Kitase, director de FFXIII-2, ha hablado sobre estos supuestos recortes, desmintiendo que el contenido descartado en el juego original se esté reutilizando para la nueva entrega: “Creo que dichos comentarios han sido interpretados erróneamente. El hecho es que al hacer un juego llegan multitud de nuevas ideas y diseños de los que acabas eligiendo los mejores. Obviamente en ese proceso de abundantes ideas y diseños, muchos tienen que ser descartados”, comenta a la revista Xbox World 360.

“Nunca hemos recogido deliberadamente este tipo de ideas y las hemos reciclado. Eso no es lo que hacemos. Es normal que la gente que hace juegos acabe descartando ideas, pero FFXIII-2 está completamente programado y no tienen conexión con nada que se haya descartado en el título original”, aclara.

Final Fantasy XIII-2 tiene previsto su lanzamiento en enero para PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.