Blizzard se muestra sorprendida por las críticas de los usuarios hacia Diablo III

Blizzard se muestra sorprendida por las críticas de los usuarios hacia Diablo III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos se han quejado por la necesidad de estar siempre conectados a Internet.

Recientemente Blizzard confirmó que resultaría imprescindible estar conectados a Internet para disfrutar del largamente esperado Diablo III, una decisión que no ha sentado del todo bien a la comunidad de seguidores de este título de acción y rol, que ya han puesto el grito en el cielo. Pero esto es algo que ha cogido por sorpresa a sus creadores.

Y es que el VP de tecnologías online de Blizzard, Robert Bridenbecker, ha dejado patente que en el estudio se han visto sorprendidos por el revuelo generado. “Estoy especialmente sorprendido por los comentarios de los jugadores sobre el juego online. Llevamos 15 años trabajando con juegos online y con World of Warcraft y nuestras raíces en Battle.net, ahora con Diablo III, y sólo se está siguiendo el curso natural de las cosas, de la industria”, ha comentado.

“Internamente, no pienso en el DRM cuando hablamos sobre las conexiones en el juego”, continúa. “Si existe una razón, es para mejorar la jugabilidad, por lo no que no es algo negativo. Es fantástico”, añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.