Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
8 de Agosto de 2011 / 08:39

Los primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luz

Los protagonistas principales serán diferentes, pero los héroes del primer juego volverán en clave no jugable.

Twittear

1

0

Compartir

9

Borderlands 2

Borderlands 2

El magazín norteamericano GameInformer cuenta con la exclusiva de revistas de papel para , y a raíz de ello se han filtrado los primeros datos sobre el videojuego.


Los enemigos y los NPCs del videojuego contarán con una IA mucho más trabajada en esta ocasión, con especial atención por un trazado de rutas mucho más cuidado. Además ofrecerán a los usuarios la posibilidad de participar de diálogos interactivos, y las armas de los oponentes serán mucho más variadas y dependerán de sus clases.


Habrá nuevos protagonistas para escoger por parte del usuario en cuanto a los roles principales, aunque los héroes del primer videojuego volverán en papeles secundarios en forma no jugable. Las armas, eso sí, no retornarán y han sido desechadas en pos de un arsenal completamente nuevo que será potenciado por el Eridium, un elemento inédito que será empleado para potenciar el sistema de mejoras y personalización de éstas.


Te recordamos que ya hace unas semanas que vimos el nuevo y esperado proyecto de GearBox en sus oficinas, y que en sólo unos días cuando se levante el embargo on-line el día 17 de agosto podremos contarte todos los detalles sobre el videojuego.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Novedades de Borderlands 2
NOTICIA / Borderlands volverá, pero aún tardará

Aún tienen que decidir qué rumbo sigue la franquicia.

NOTICIA / El nuevo Humble Bundle es de Borderlands

Incluye Borderlands, su secuela y prácticamente todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
315 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
276 comentarios Publicada hace 8 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
262 comentarios Publicada hace 9 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días