3DJuegos / Noticias / Borderlands 2 /

Los primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luz

Borderlands 2

8 de Agosto de 2011 / 08:39
Los primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luz

Los protagonistas principales serán diferentes, pero los héroes del primer juego volverán en clave no jugable.

Twittear

0

Compartir

9

Los primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luzLos primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luz
Borderlands 2

Borderlands 2

El magazín norteamericano GameInformer cuenta con la exclusiva de revistas de papel para , y a raíz de ello se han filtrado los primeros datos sobre el videojuego.


Los enemigos y los NPCs del videojuego contarán con una IA mucho más trabajada en esta ocasión, con especial atención por un trazado de rutas mucho más cuidado. Además ofrecerán a los usuarios la posibilidad de participar de diálogos interactivos, y las armas de los oponentes serán mucho más variadas y dependerán de sus clases.


Habrá nuevos protagonistas para escoger por parte del usuario en cuanto a los roles principales, aunque los héroes del primer videojuego volverán en papeles secundarios en forma no jugable. Las armas, eso sí, no retornarán y han sido desechadas en pos de un arsenal completamente nuevo que será potenciado por el Eridium, un elemento inédito que será empleado para potenciar el sistema de mejoras y personalización de éstas.


Te recordamos que ya hace unas semanas que vimos el nuevo y esperado proyecto de GearBox en sus oficinas, y que en sólo unos días cuando se levante el embargo on-line el día 17 de agosto podremos contarte todos los detalles sobre el videojuego.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
309 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 5 días
Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido Sólo el 18,7% estaba a favor de la salida del país de la Unión Europea.
237 comentarios Publicada hace 6 días