Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
8 de Agosto de 2011 / 08:39

Los primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luz

Los protagonistas principales serán diferentes, pero los héroes del primer juego volverán en clave no jugable.

Twittear

1

0

Compartir

9

Borderlands 2

Borderlands 2

El magazín norteamericano GameInformer cuenta con la exclusiva de revistas de papel para , y a raíz de ello se han filtrado los primeros datos sobre el videojuego.


Los enemigos y los NPCs del videojuego contarán con una IA mucho más trabajada en esta ocasión, con especial atención por un trazado de rutas mucho más cuidado. Además ofrecerán a los usuarios la posibilidad de participar de diálogos interactivos, y las armas de los oponentes serán mucho más variadas y dependerán de sus clases.


Habrá nuevos protagonistas para escoger por parte del usuario en cuanto a los roles principales, aunque los héroes del primer videojuego volverán en papeles secundarios en forma no jugable. Las armas, eso sí, no retornarán y han sido desechadas en pos de un arsenal completamente nuevo que será potenciado por el Eridium, un elemento inédito que será empleado para potenciar el sistema de mejoras y personalización de éstas.


Te recordamos que ya hace unas semanas que vimos el nuevo y esperado proyecto de GearBox en sus oficinas, y que en sólo unos días cuando se levante el embargo on-line el día 17 de agosto podremos contarte todos los detalles sobre el videojuego.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Novedades de Borderlands 2
NOTICIA / El nuevo Humble Bundle es de Borderlands

Incluye Borderlands, su secuela y prácticamente todo el contenido lanzado hasta la fecha.

NOTICIA / El creador de Borderlands abandona Gearbox

"Soy un inventor. Estoy listo para crear algo nuevo, no solo para mí, sino para todos".

Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
524 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 4 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
421 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
279 comentarios Publicada hace 20 horas