Borderlands 2

8 de Agosto de 2011 / 08:39
Los primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luz

Los protagonistas principales serán diferentes, pero los héroes del primer juego volverán en clave no jugable.

Los primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luzLos primeros detalles de Borderlands 2 salen a la luz
Borderlands 2

Borderlands 2

El magazín norteamericano GameInformer cuenta con la exclusiva de revistas de papel para , y a raíz de ello se han filtrado los primeros datos sobre el videojuego.


Los enemigos y los NPCs del videojuego contarán con una IA mucho más trabajada en esta ocasión, con especial atención por un trazado de rutas mucho más cuidado. Además ofrecerán a los usuarios la posibilidad de participar de diálogos interactivos, y las armas de los oponentes serán mucho más variadas y dependerán de sus clases.


Habrá nuevos protagonistas para escoger por parte del usuario en cuanto a los roles principales, aunque los héroes del primer videojuego volverán en papeles secundarios en forma no jugable. Las armas, eso sí, no retornarán y han sido desechadas en pos de un arsenal completamente nuevo que será potenciado por el Eridium, un elemento inédito que será empleado para potenciar el sistema de mejoras y personalización de éstas.


Te recordamos que ya hace unas semanas que vimos el nuevo y esperado proyecto de GearBox en sus oficinas, y que en sólo unos días cuando se levante el embargo on-line el día 17 de agosto podremos contarte todos los detalles sobre el videojuego.


Más noticias de: Borderlands 2, GearBox

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días