Age of Empires Online
17 de Agosto de 2011 / 11:34

Age of Empires anuncia su Season Pass on-line

Se sumará a los packs de civilizaciones y costará 99 dólares.

Twittear

1

Compartir

0

Age of Empires anuncia su Season Pass on-lineAge of Empires anuncia su Season Pass on-line
Age of Empires Online

Age of Empires Online

Microsoft ha anunciado durante la GamesCom que contará con un sistema de descuento de contenidos Premium llamado Season Pass que costará unos 99,99 dólares.


El descuento se aplicará a todos los contenidos Premium durante los seis primeros meses, con una rebaja del 30% en todos ellos. Robot Entertainment tiene planes de lanzar nuevos contenidos de este perfil durante mucho más tiempo, pero al menos será un comienzo interesante para los aficionados con este esperado juego de estrategia on-line.


Este pack completa una serie de estructuras de precios que se completa con otros paquetes ya anunciados: 2 Premium Civilization Packs ($20 cada uno), Pro Packs ($20 cada uno), the Defense of Crete Booster Pack ($9.99), y el Empire Extras ($4.99). El comprar los packs Griegos, Egipcios y de Extras nos costaría $44.99 en total. Con el Season Pass, por ejemplo, el coste se reduciría a 30 dólares.


Más noticias de: Age of Empires Online

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
583 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
523 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
215 comentarios Publicada hace 4 días