Age of Empires Online

17 de Agosto de 2011 / 11:34
Age of Empires anuncia su Season Pass on-line

Se sumará a los packs de civilizaciones y costará 99 dólares.

Age of Empires anuncia su Season Pass on-lineAge of Empires anuncia su Season Pass on-line
Age of Empires Online

Age of Empires Online

Microsoft ha anunciado durante la GamesCom que contará con un sistema de descuento de contenidos Premium llamado Season Pass que costará unos 99,99 dólares.


El descuento se aplicará a todos los contenidos Premium durante los seis primeros meses, con una rebaja del 30% en todos ellos. Robot Entertainment tiene planes de lanzar nuevos contenidos de este perfil durante mucho más tiempo, pero al menos será un comienzo interesante para los aficionados con este esperado juego de estrategia on-line.


Este pack completa una serie de estructuras de precios que se completa con otros paquetes ya anunciados: 2 Premium Civilization Packs ($20 cada uno), Pro Packs ($20 cada uno), the Defense of Crete Booster Pack ($9.99), y el Empire Extras ($4.99). El comprar los packs Griegos, Egipcios y de Extras nos costaría $44.99 en total. Con el Season Pass, por ejemplo, el coste se reduciría a 30 dólares.


Más noticias de: Age of Empires Online

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
617 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días