Los creadores de Uncharted: Golden Abyss comienzan a hablar de la co-protagonista femenina

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora presentamos a Marisa Chase"

Ayer mismo publicábamos el primer tráiler de Uncharted: Golden Abyss dentro del marco de la GamesCom, un clip de vídeo que mostraba una vez más el extraordinario aspecto que presenta el videojuego de Bend Studio y que nos daba a conocer a Marisa Chase: La co-protagonista femenina de la nueva aventura de Nathan Drake.

"Acabamos de lanzar un tráiler que introduce un nuevo personaje de nuestra historia", declaran los portavoces del estudio. "En nuestra demo del E3 conociste a Jason Dante y aprendiste un poco sobre él: que él y Drake se conocen desde hace mucho tiempo, que conocen a Sully, que Drake enseño a Dante mucho sobre la caza de tesoros y que Dante podía ser un poco, bueno... bastante codicioso".

"Ahora introducimos a Marisa Chase – pero como ella dijo a Drake en un momento dado – llámala `Chase´, solo su abuelo le llama `Marisa´", explican. "Y no quiero ir demasiado lejos en este punto, pero puede decir lo siguiente: Una vez más Nathan Drake se encuentra en la búsqueda para resolver un misterio histórico que espera llevarle a un gran tesoro. El truco es permanecer con vida el tiempo suficiente para llegar allí y eso no es tarea fácil. Además, cuando Drake se encuentra entre Dante y Chase, los eventos se descontrolan".

En cuanto al trabajo de doblaje, el estudio declaró que Nolan North "retoma su papel de Nathan Drake", y según ellos "Nolan aporta algo más que actuar en la historia, el ayuda a hacer el dialogo suyo, crea divertidas improvisaciones sobre la marcha y ayuda a rehacer escenas que podrían tener problemas". Chase, por su parte, es doblada por la actriz Christine Laken a la que los aficionados norteamericanos puede que recuerden del programa televisivo estadounidense “Step by Step.” Dante es interpretado por Jason Spisak, "quien ha interpretado casi tantos personajes como Nolan North". "Trabajar con estos tipos y verles traer nuestro mundo de Uncharted a la vida fue alucinante", declaran en el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.