La FOX ha dado "mucha libertad" a Gearbox para crear Alien: Colonial Marines

La FOX ha dado "mucha libertad" a Gearbox para crear Alien: Colonial Marines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos podido crear nuevos aliens que encajan con la jugabilidad."

Descrito desde el principio como una secuela espiritual de la clásica película de acción y terror Aliens, el videojuego de Gearbox basado en este universo, Colonial Marines, parece haber contado con el beneplácito de la FOX a la hora de dar rienda suelta a la imaginación de los desarrolladores.

“Quieren que permanezcamos dentro de los márgenes de las películas, por lo que este juego transcurre tras Alien 3”, ha asegurado el jefe creativo del proyecto, Brian Martel, pero gracias a que les han dado “muchísima libertad”, ellos nos transportarán al terrible planeta LV-426 que vimos en la película original y su secuela, la citada Aliens.

“Es una secuela espiritual de Aliens: El Regreso, por lo que nos permite ponernos en las botas de los Marines Coloniales. Aunque Fox también nos ha permitido profundizar dentro del ciclo de vida de los aliens y cosas así.” Algo que se traduce, en palabra de sus desarrolladores, en “la posibilidad de encontrarnos con nuevos aliens que encajan con la jugabilidad del título.”

En este sentido, desde Gearbox aseguran que han escuchado lo que “los fans quieren, leído los foros, traído a gente para probar el juego y ese tipo de cosas”, con la intención de crear el mejor producto posible. Tanto es así que aseguran que “cualquiera que adore Aliens le encantará la forma en que estamos tratando las cosas”, sobre todo porque ellos también se declaran fans de las películas.

Aliens: Colonial Marines se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo del próximo año. El juego también parece que llegará a la nueva consola de Nintendo, Wii U, aunque por el momento pocos son los detalles que se conocen acerca de esta versión del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.