El Tokyo Game Show podría albergar la presentación de un rediseño de 3DS

El Tokyo Game Show podría albergar la presentación de un rediseño de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presentación se llevaría a cabo el día 13 de septiembre, dos días antes del comienzo del evento.

La división japonesa de la agencia de noticias Bloomberg ha anunciado que Nintendo ofrecerá en el Tokyo Game Show que se celebrará en Japón a partir del día 15 de septiembre un evento en el que hipotéticamente presentará un rediseño de 3DS.

Según parece la noticia viene a corroborar un rumor surgido a partir del portal francés 01net esta madrugada, en el que se aseguraba que sus fuentes declaran un interés por parte de Nintendo por lanzar en 2012 un rediseño de 3DS. Según este rumor, Nintendo rebajaría las capacidades 3D de la videoconsola y la vendería con un nombre diferente y con un segundo stick analógico. Un rumor que dista mucho de ser oficial de momento pero que ha ayudado a elevar el precio de las acciones de Nintendo en 9,7 puntos porcentuales.

Según declara Bloomberg, Nintendo llevará a cabo una presentación todavía no revelada oficialmente el día 13 de septiembre, dos antes del comienzo del evento en Tokio, encuentro con la prensa en el que presentarían este rediseño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.