Trine 2 se estrenará en PC a finales del presente año

Trine 2 se estrenará en PC a finales del presente año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con una edición digital y otra física a cargo de la editora Focus Interactive.

Focus Home Interactive ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo de distribución con el equipo finlandés Frozenbyte para distribuir en Europa a finales del presente año el esperado Trine 2 para PC, dejando al margen las versiones del mismo para PlayStation 3 y Xbox 360 de las que no se han dado más detalles al respecto.

Desde Focus han afirmado además que lanzarán el juego en formato digital y físico, incluyendo en este último caso una edición especial para coleccionistas en la que encontraremos la banda sonora del juego a cargo de Ari Pulkinnen, responsable entre otras de la música de Angry Birds.

“Es un placer acompañar a un estudio con tanto talento como Frozenbyte en su lanzamiento europeo”, ha comentado al respecto el director ejecutivo de Focus Home Interactive, Cédric Lagarrigue. Los responsables del proyecto también se han mostrado encantados con esta alianza indicando que “se están asegurando de que Trine 2 sea un juego fantástico y a su vez la versión PC pueda distribuirse de todas las formas posibles.”

Sobre las versiones del juego para PS3 y Xbox 360, como decimos, no se ha comentado nada al respecto así que habrá que esperar un tiempo hasta conocer qué hará Frozenbyte al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.