Max Payne 3 se pondrá a la venta en marzo de 2012

Max Payne 3 se pondrá a la venta en marzo de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar fija su lanzamiento en PC, PS3 y Xbox 360.

Rockstar ha anunciado que su esperado Max Payne 3 se pondrá a la venta en Xbox 360, PS3 y PC en marzo de 2012.

Max Payne 3 continúa la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Aún atormentado por los recuerdos de su traumático pasado, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a rico empresario y su familia en Sao Paulo, Brasil. Cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturando durante demasiado tiempo.

Recogiendo el testigo de los creadores de la serie, Remedy Entertainment, en el punto donde dejaron Max Payne 2, Max Payne 3 está siendo desarrollado en colaboración por varios estudios de Rockstar Games. Además de su campaña para un jugador, Max Payne 3 será el primer título de la serie en presentar una experiencia multijugador que tiene como objetivo “ofrecer una historia absorbente que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida”, señala la compañía.

Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un profundo sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples y estratégicas opciones de armamento.

“Max Payne 3 nos ha dado una increíble oportunidad creativa para evolucionar uno de nuestros personajes más icónicos,” comenta Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos encantados de enseñar a los fans una versión moderna de Max que les sumerja de nuevo en su oscura y turbulenta historia.”

Max Payne 3 se pondrá a la venta en marzo de 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.