Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
9 de Septiembre de 2011 / 09:38

Activision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres años

Parece que el lanzamiento de Diablo 3 no llegará a tiempo para este año.

Por
61 comentarios
Twittear

1

1

Compartir

9

Diablo III

Diablo III

El director general de operaciones de Activision Blizzard, Thomas Tippl, ha hablado durante la Citi 2011 Technology Conference sobre los planes de lanzamiento de los títulos de Blizzard para los próximos tres años.


Thomas Tippl señala que durante este tiempo planean lanzar seis juegos de Blizzard, siendo dos de ellos expansiones para World of Warcraft, y otras dos para Starcraft 2, tales como las anunciadas Heart of the Swarm y Legacy of the Void.


El resto de lanzamientos están relacionados con Diablo 3, título que no esperan que aparezca durante este 2011, y del que esperan lanzar una primera expansión para antes del 2015.


Más noticias de: Activision Blizzard, Diablo III

Novedades de StarCraft 2: Heart of the Swarm
NOTICIA / Starcraft 2 cumple cinco años y Blizzard lo celebra con regalos y confeti

El futuro del juego es Legacy of the Void, la tercera expansión de la obra.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
287 comentarios Publicada hace 1 día