3DJuegos / Noticias / Demons Souls /

Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012

Demon's Souls

23 de Septiembre de 2011 / 10:32
Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012

La compañía, hasta ahora, sólo había prometido mantener los servidores operativos hasta octubre de este año.

Twittear

0

Compartir

1

Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012
Demon's Souls

Demon's Souls

Atlus USA ha confirmado una gran noticia para los aficionados a Demon's Souls, y es que los usuarios que compraran su fantástico RPG podrán disfrutar de su faceta on-line hasta un momento todavía por determinar del 2012.


Hasta ahora, recordemos, la compañía distribuidora del título había prometido únicamente que los servidores estarían en pie hasta el próximo mes de octubre, pero con esta noticia su duración se prolonga sensiblemente.


Más noticias de: Demon's Souls, Atlus

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
352 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
306 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
304 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
280 comentarios Publicada hace 1 día