Demon's Souls
23 de Septiembre de 2011 / 10:32

Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012

La compañía, hasta ahora, sólo había prometido mantener los servidores operativos hasta octubre de este año.

Twittear

0

Compartir

1

Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012
Demon's Souls

Demon's Souls

Atlus USA ha confirmado una gran noticia para los aficionados a Demon's Souls, y es que los usuarios que compraran su fantástico RPG podrán disfrutar de su faceta on-line hasta un momento todavía por determinar del 2012.


Hasta ahora, recordemos, la compañía distribuidora del título había prometido únicamente que los servidores estarían en pie hasta el próximo mes de octubre, pero con esta noticia su duración se prolonga sensiblemente.


Más noticias de: Demon's Souls, Atlus

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
321 comentarios Publicada hace 11 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
290 comentarios Publicada hace 1 día