Demon's Souls

23 de septiembre de 2011

Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012

La compañía, hasta ahora, sólo había prometido mantener los servidores operativos hasta octubre de este año.

Twittear

1

0

Compartir

1

Demon's Souls

Demon's Souls

Atlus USA ha confirmado una gran noticia para los aficionados a Demon's Souls, y es que los usuarios que compraran su fantástico RPG podrán disfrutar de su faceta on-line hasta un momento todavía por determinar del 2012.


Hasta ahora, recordemos, la compañía distribuidora del título había prometido únicamente que los servidores estarían en pie hasta el próximo mes de octubre, pero con esta noticia su duración se prolonga sensiblemente.


Más noticias de: Demon's Souls, Atlus

Me acaban de regalar el juego y estaba preocupado con esto. ojala dure hasta finales del verano de este año por lo menos.
Compra segura
Cuando un juego supera la barrera de la popularidad y se transforma en juego de culto es natural que rompa con todos los pronosticos, este juego en particular llego al mundo gracias al boca en boca y no tuvo tanta propaganda como otros juegos. JUEGO INTERMINABLEMENTE ADICTIVO!!!!!  
Ya podia ser pa 3 años mas...
A sony le debe estar pesando mucho el no hacer demon souls una licencia first party como debio serlo(almenos en japon son distribuidores)cuando se aliaron con from software para este juego.Ahora mismo me parece la gran licencia first perdida junto a heavy rain, del cual comprobe en la caja y copyright del juego que sony no posee su propiedad,aunque si todos los derechos de distribucion y eso ademas de la financiacion y apoyo pero no la propiedad en si. Si demon souls hubiese sido de sony los servidores podrian seguir tranquilamente y from software no tendria que comprometerlos por la salida de dark souls.
Que buena noticia¡¡¡ Yo ya me lo he pasado pero tengo pendiente una segunda vuelta ya que no se cuando podre comprarme su sucesor espiritual,si es con los servidores abiertos mejor que mejor.


Saludos¡¡
Mostrar cita
Excelente noticia. Sobre todo para aquellos que aún no hayan disfrutado de Demon's Souls y planeen hacerlo a corto-medio plazo.
Como yo! Que aqui estoy esperando al cartero a ver si me lo trae...gran noticia.
Gran noticia  
Excelente noticia. Sobre todo para aquellos que aún no hayan disfrutado de Demon's Souls y planeen hacerlo a corto-medio plazo.

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
624 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
441 comentarios Publicada hace 7 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 7 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google