3DJuegos / Noticias / Demons Souls / Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012
Demon's Souls
23 de Septiembre de 2011 / 10:32

Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012

La compañía, hasta ahora, sólo había prometido mantener los servidores operativos hasta octubre de este año.

Twittear

0

Compartir

1

Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012
Demon's Souls

Demon's Souls

Atlus USA ha confirmado una gran noticia para los aficionados a Demon's Souls, y es que los usuarios que compraran su fantástico RPG podrán disfrutar de su faceta on-line hasta un momento todavía por determinar del 2012.


Hasta ahora, recordemos, la compañía distribuidora del título había prometido únicamente que los servidores estarían en pie hasta el próximo mes de octubre, pero con esta noticia su duración se prolonga sensiblemente.


Más noticias de: Demon's Souls, Atlus

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
279 comentarios Publicada hace 23 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
259 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días