Demon's Souls

23 de Septiembre de 2011 / 10:32
Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012

La compañía, hasta ahora, sólo había prometido mantener los servidores operativos hasta octubre de este año.

Twittear

0

Compartir

1

Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012Atlus continuará dando soporte a los servidores de Demon's Souls en 2012
Demon's Souls

Demon's Souls

Atlus USA ha confirmado una gran noticia para los aficionados a Demon's Souls, y es que los usuarios que compraran su fantástico RPG podrán disfrutar de su faceta on-line hasta un momento todavía por determinar del 2012.


Hasta ahora, recordemos, la compañía distribuidora del título había prometido únicamente que los servidores estarían en pie hasta el próximo mes de octubre, pero con esta noticia su duración se prolonga sensiblemente.


Más noticias de: Demon's Souls, Atlus

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 5 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
278 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días