3DJuegos / Noticias / Crysis / EA confirma la fecha de lanzamiento de Crysis en PSN y Xbox Live
Crysis
25 de Septiembre de 2011 / 22:48

EA confirma la fecha de lanzamiento de Crysis en PSN y Xbox Live

El día 4 de octubre en Xbox Live y al día siguiente en PlayStation Network.

Por
148 comentarios
Twittear

0

Compartir

41

EA confirma la fecha de lanzamiento de Crysis en PSN y Xbox LiveEA confirma la fecha de lanzamiento de Crysis en PSN y Xbox Live
Crysis

Crysis

El lanzamiento del Crysis original (PC, 2007) en PlayStation 3 y Xbox 360 sucederá durante el mes de octubre, exactamente el día 4 en Xbox Live y al día siguiente en PlayStation Network, ha confirmado Electronic Arts.


Como se había anunciado previamente, el título saldrá en formato descargable a cambio de 1.600 Microsoft Points o 18 euros, usando el Cry Engine 3, con soporte para las 3D estereoscópicas y mejoras en la iluminación.


EA define a este relanzamiento del juego en consolas como una versión “modificada y mejorada”.


Más noticias de: Crysis, EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
345 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
276 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda a esperar a las características oficiales de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
273 comentarios Publicada hace 15 horas
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días