Dragon Age II

30 de Septiembre de 2011 / 11:40
BioWare se muestra "encantada" con la nueva base de fans de Dragon Age 2, pero reconocen estar al tanto de las críticas

"Nuestra meta es la de coger todo ese feedback de nuestras franquicias, y usarlas para hacer el próximo juego de nuestra franquicia mejor".

Twittear

0

Compartir

0

BioWare se muestra "encantada" con la nueva base de fans de Dragon Age 2, pero reconocen estar al tanto de las críticasBioWare se muestra "encantada" con la nueva base de fans de Dragon Age 2, pero reconocen estar al tanto de las críticas
Dragon Age II

Dragon Age II

Dragon Age 2 fue uno de los videojuegos más polémicos de lo que va de año, y es que la brusca ruptura que supuso con respecto a la primera entrega no sentó igual de bien entre todos los aficionados.


"Nuestra meta es la de coger todo ese feedback de nuestras franquicias, y usarlas para hacer el próximo juego de nuestra franquicia mejor", reconoció Ray Muzyka, co-fundador de BioWare en la revista Xbox World.


"Dragon Age 2 fue increíblemente polarizador, y las críticas nos cogieron con la guardia bajada para ser honestos", explicó el ejecutivo. "Resultó atractivo para una base de fans y nosotros estamos encantados por ello, pero hemos oído a aficionados declarar que quieren más de la experiencia Origins. Tenemos que coger todo ese feedback y encontrar un matrimonio perfecto entre todo ello junto, de modo que podamos unir a todo el mundo en un viaje con nosotros".


Más noticias de: Dragon Age 2, Bioware

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
278 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días