3DJuegos / Noticias / Dragon Age II / BioWare se muestra "encantada" con la nueva base de fans de Dragon Age 2, pero reconocen estar al tanto de las críticas
Dragon Age II
30 de Septiembre de 2011 / 11:40

BioWare se muestra "encantada" con la nueva base de fans de Dragon Age 2, pero reconocen estar al tanto de las críticas

"Nuestra meta es la de coger todo ese feedback de nuestras franquicias, y usarlas para hacer el próximo juego de nuestra franquicia mejor".

Twittear

0

Compartir

0

BioWare se muestra "encantada" con la nueva base de fans de Dragon Age 2, pero reconocen estar al tanto de las críticasBioWare se muestra "encantada" con la nueva base de fans de Dragon Age 2, pero reconocen estar al tanto de las críticas
Dragon Age II

Dragon Age II

Dragon Age 2 fue uno de los videojuegos más polémicos de lo que va de año, y es que la brusca ruptura que supuso con respecto a la primera entrega no sentó igual de bien entre todos los aficionados.


"Nuestra meta es la de coger todo ese feedback de nuestras franquicias, y usarlas para hacer el próximo juego de nuestra franquicia mejor", reconoció Ray Muzyka, co-fundador de BioWare en la revista Xbox World.


"Dragon Age 2 fue increíblemente polarizador, y las críticas nos cogieron con la guardia bajada para ser honestos", explicó el ejecutivo. "Resultó atractivo para una base de fans y nosotros estamos encantados por ello, pero hemos oído a aficionados declarar que quieren más de la experiencia Origins. Tenemos que coger todo ese feedback y encontrar un matrimonio perfecto entre todo ello junto, de modo que podamos unir a todo el mundo en un viaje con nosotros".


Más noticias de: Dragon Age 2, Bioware

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
327 comentarios Publicada hace 12 horas
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
282 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días