Shank 2

7 de Octubre de 2011 / 10:37
Shank 2 doblará el número de animaciones del original

"La meta aquí era la de volar por los aires nuestra fidelidad anterior y fijar un nuevo estándar para nosotros mismos".

Twittear

Compartir

Shank 2 doblará el número de animaciones del originalShank 2 doblará el número de animaciones del original
Shank 2

Shank 2

El cofundador de Klei, Jamie Cheng, ha hablado en el blog oficial de Sony sobre el anuncio de , la segunda parte del divertido título descargable distribuido por Electronic Arts el año pasado.


"La meta aquí era la de volar por los aires nuestra fidelidad anterior y fijar un nuevo estándar para nosotros mismos", declaró Cheng. "Para hacerlo hemos doblado la resolución de todas las fuentes de los personajes, con el ánimo de llevar al límite el estilo gráfico, añadiendo un gran número de detalle extra a los entornos y doblando la cantidad de animaciones para el juego".


Más noticias de: Shank 2

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
8 de febrero de 2012
Desarrollador:
Klei Entertainment
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días