Shank 2
7 de Octubre de 2011 / 10:37

Shank 2 doblará el número de animaciones del original

"La meta aquí era la de volar por los aires nuestra fidelidad anterior y fijar un nuevo estándar para nosotros mismos".

Twittear

0

Compartir

2

Shank 2 doblará el número de animaciones del originalShank 2 doblará el número de animaciones del original
Shank 2

Shank 2

El cofundador de Klei, Jamie Cheng, ha hablado en el blog oficial de Sony sobre el anuncio de , la segunda parte del divertido título descargable distribuido por Electronic Arts el año pasado.


"La meta aquí era la de volar por los aires nuestra fidelidad anterior y fijar un nuevo estándar para nosotros mismos", declaró Cheng. "Para hacerlo hemos doblado la resolución de todas las fuentes de los personajes, con el ánimo de llevar al límite el estilo gráfico, añadiendo un gran número de detalle extra a los entornos y doblando la cantidad de animaciones para el juego".


Más noticias de: Shank 2

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
8 de febrero de 2012
Desarrollador:
Klei Entertainment
Distribuidor:
EA
Comunidad:
Foro

Otros juegos

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
597 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
560 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días