3DJuegos / Noticias / Time Travelers / Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP
Time Travelers
13 de Octubre de 2011 / 09:51

Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP

Se ofrecerán más detalles en unos días en el Level-5 Vision.

Por
25 comentarios
Twittear

1

Compartir

2

Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSPTime Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP
Time Travelers

Time Travelers

Famitsu ha empezado a adelantar anuncios que dará a final de esta semana Level-5 en su evento anual, anunciando que Time Travellers también está en desarrollo para PSP y PSVita.


Esta aventura, que fue anunciada para 3DS en el pasado Level-5 Vision, nos sitúa en el Tokyo del año 2031 con dos protagonistas que son capaces de ver el futuro para adelantarse a los acontecimientos.


En unos días se ofrecerán más detalles en un título que se espera llegue al mercado en el 2012.


Más noticias de: Time Travellers, Level 5

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
703 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
335 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días