Time Travelers

13 de Octubre de 2011 / 09:51
Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP

Se ofrecerán más detalles en unos días en el Level-5 Vision.

Por
25 comentarios
Twittear

Compartir

Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSPTime Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP
Time Travelers

Time Travelers

Famitsu ha empezado a adelantar anuncios que dará a final de esta semana Level-5 en su evento anual, anunciando que Time Travellers también está en desarrollo para PSP y PSVita.


Esta aventura, que fue anunciada para 3DS en el pasado Level-5 Vision, nos sitúa en el Tokyo del año 2031 con dos protagonistas que son capaces de ver el futuro para adelantarse a los acontecimientos.


En unos días se ofrecerán más detalles en un título que se espera llegue al mercado en el 2012.


Más noticias de: Time Travellers, Level 5

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
592 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días