Time Travelers

13 de Octubre de 2011 / 09:51
Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP

Se ofrecerán más detalles en unos días en el Level-5 Vision.

Por
25 comentarios
Twittear

1

Compartir

2

Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSPTime Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP
Time Travelers

Time Travelers

Famitsu ha empezado a adelantar anuncios que dará a final de esta semana Level-5 en su evento anual, anunciando que Time Travellers también está en desarrollo para PSP y PSVita.


Esta aventura, que fue anunciada para 3DS en el pasado Level-5 Vision, nos sitúa en el Tokyo del año 2031 con dos protagonistas que son capaces de ver el futuro para adelantarse a los acontecimientos.


En unos días se ofrecerán más detalles en un título que se espera llegue al mercado en el 2012.


Más noticias de: Time Travellers, Level 5

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días