3DJuegos / Noticias / Time Travelers / Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP
Time Travelers
13 de Octubre de 2011 / 09:51

Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP

Se ofrecerán más detalles en unos días en el Level-5 Vision.

Por
25 comentarios
Twittear

1

Compartir

2

Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSPTime Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP
Time Travelers

Time Travelers

Famitsu ha empezado a adelantar anuncios que dará a final de esta semana Level-5 en su evento anual, anunciando que Time Travellers también está en desarrollo para PSP y PSVita.


Esta aventura, que fue anunciada para 3DS en el pasado Level-5 Vision, nos sitúa en el Tokyo del año 2031 con dos protagonistas que son capaces de ver el futuro para adelantarse a los acontecimientos.


En unos días se ofrecerán más detalles en un título que se espera llegue al mercado en el 2012.


Más noticias de: Time Travellers, Level 5

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
309 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
287 comentarios Publicada hace 6 días