Sony: El ataque a PlayStation Network “ha despertado a los jugadores”

Sony: El ataque a PlayStation Network “ha despertado a los jugadores”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que los usuarios consumen más contenidos y de forma más activa.

Tristemente, durante semanas fue noticia el ataque hacker que tumbó los servidores de PlayStation Network dejando a millones de jugadores de todo el mundo sin servicio online. Un acto que lógicamente perjudicó gravemente la imagen de marca de Sony, que reaccionó finalmente mejorando su servicio y ofreciendo un paquete de bienvenida en compensación por las molestias ocasionadas a sus seguidores. ¿El resultado? Según la propia Sony, mejor del esperado.

“Nuestro asalto despertó a los usuarios dormidos, hemos mejorado la plataforma, el contenido y cómo se acceder a él”, ha destacado uno de los directivos de la compañía, So Saida. Además, prosigue, “se han incrementado un 14 por ciento los ingresos por juegos”, y otros servicios como Music Unlimited han crecido en número de usuarios (800.000 activos) desde el ataque.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.